Editorial: Grupo Oceano (02/05/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Izzy es una adolescente pragmática que pretende convertirse en doctora. Últimamente se siente alejada de su familia, no sólo porque acaban de mudarse a Brooklyn, un barrio que le resulta muy ajeno, sino también porque la relación con su hermano mellizo es cada vez más distante. Pero entonces conoce a Tristán. Tristán es un prodigio del ajedrez que vive con su tía y admira a su primo, Marcus, un chico popular pero también un pandillero en líos de apuestas. Tristán e ... >Voir plus

egarciavergara
 12 febrero 2020
Es una novela juvenil muy entretenida, que se lee muy rápido y cuenta con temas interesantes. Todo gira entorno a la pareja de Izzy y Tristán así que tiene buenas dosis de romanticismo, también habla de la raza, los cambios, la familia o la amistad; pero aunque la premisa es buena y los ingredientes prometen una historia de esas que no se olvidan, lo cierto es que falla en el desarrollo, en darle mayor profundidad tanto a la trama como a los personajes, incluso la historia de amor resulta poco creíble y forzada pues de un momento a otro están enamorados y luego todo sucede muy deprisa, los obstáculos tienen fácil solución y la resolución me ha parecido que no pegaba con el resto de la historia.
Pero no todo es malo, la pluma de la autora es bastante adictiva, ágil y directa. No se va por las ramas con descripciones súper extensas, va al grano y aun así logra que te imagines el entorno o como son los personajes, también ha sido un acierto que le diera voz a varios personajes, alternando los capítulos y dando así una visión más amplia de todos ellos.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Losmundosdeblue
 09 enero 2020
Por fin después de casi un mes lo he terminado, no se entre que me puse mala y todo nunca me ponía con el.
Este libro por una parte ha estado bien porque su final duele y porque el tema que trata el final es algo que se sigue viviendo a día de hoy y que me sigue pareciendo brutal que en el siglo en el que estamos siga ocurriendo.
Los personajes han estado bien construidos y me ha gustado mucho.
Pero creo que la trama y la historia en sí para mi carecen de coherencia, no ocurre nada así interesante durante toda la trama, solo durante el final.
Así que a mi parecer es un libro muy plano, porque quitando algunas pequeñas cosas, creo que es más un libro ambientado a gente más joven, de entre los 14 y los 18 años, para mi es demasiado juvenil.
Pero esto no quiere decir que el libro sea malo, sino que no es para mi.
egarciavergaraegarciavergara12 febrero 2020
Solía pensar que nadie entendía el destino mejor que yo. El destino era un mapa de un lugar llamado futuro, una tierra que ya existía, y todo lo que tenias que hacer era aprender a leer el mapa y conectar los puntos. Ahora ya no estoy tan segura. Ahora pienso que el destino puede parecerse más a una danza con una coreografía muy intrincada que ha sido establecida de antemano, pero de ti depende hacer los movimientos correctos. Y últimamente he fallado muchos pasos.
egarciavergaraegarciavergara12 febrero 2020
Entonces ¿las cosas son así? ¿Vamos por la vida sin confiar en el mundo? ¿Sin confiar en nadie, con excepción de nosotros mismos?
otros libros clasificados: tristeVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes