Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 February 2020
Es una novela juvenil muy entretenida, que se lee muy rápido y cuenta con temas interesantes. Todo gira entorno a la pareja de Izzy y Tristán así que tiene buenas dosis de romanticismo, también habla de la raza, los cambios, la familia o la amistad; pero aunque la premisa es buena y los ingredientes prometen una historia de esas que no se olvidan, lo cierto es que falla en el desarrollo, en darle mayor profundidad tanto a la trama como a los personajes, incluso la historia de amor resulta poco creíble y forzada pues de un momento a otro están enamorados y luego todo sucede muy deprisa, los obstáculos tienen fácil solución y la resolución me ha parecido que no pegaba con el resto de la historia.

Pero no todo es malo, la pluma de la autora es bastante adictiva, ágil y directa. No se va por las ramas con descripciones súper extensas, va al grano y aun así logra que te imagines el entorno o como son los personajes, también ha sido un acierto que le diera voz a varios personajes, alternando los capítulos y dando así una visión más amplia de todos ellos.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..