ISBN : 1519416695
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

encarnipm
 01 octubre 2020
Un libro que, aunque me ha gustado, se me ha hecho bastante largo. La historia, las intrigas palaciegas, el afán de destacar, el favor de la reina, todo esto hace de la novela un cóctel muy bien mezclado. Pero como he dicho antes, me ha parecido un libro de mil páginas. No se si recomendarlo o no. Haced lo que os de la gana, ja,ja,ja.
encarnipmencarnipm16 septiembre 2020
Un poco de hielo en los cristales era el lujo de la naturaleza unido al lujo de los hombres. El invierno posee sus diamantes, su polvera y sus bordados de plata para el rico, sumergido en sus pieles, o encerrado en su carroza, o envuelto en las sedas y los terciopelos de un cálido apartamento. Toda la escarcha es una pompa y toda intemperie un cambio de decorado, que el rico contempla, a través de los vidrios de sus ventanas, como una obra de ese grande y eterno arquitecto que se llama Dios.
Videos de Alejandro Dumas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Dumas
-Alejandro Solalinde nos compartirá un poema. -Tendremos una charla con Pedro Salmerón sobre su novela "La batalla por Tenochtitlán" -Lectura gratuita de la semana: "El tulipán negro" de Alejandro Dumas.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti