Editorial: No reconocida (19/07/2019)

Aure
 14 March 2020
El libro tiene la extensión ideal con 20 capítulos en sus 371 páginas, la ambientación me encanta con Nueva York y en especial ,el pequeño condado de Lincoln. Me siento muy cómoda leyendo una novela que no sobrepase las 400 páginas al ser lo primero que leo de Ángela, me ha encantado su pluma, una autora amena ,que no peca de pormenores superficiales y va directa ,pero sin dejar nada en el aire ,a una trama que la sinopsis no dice mucho. Intercala la narración con los diálogos ,escenas intensas con frases demoledoras y le suma la pasión bellamente descrita con un amor lento e incierto hasta el final.
Evan es un chico de 22 años ,atractivo ,luchador ,triste y sin miedo a trabajar duro ,tiene que viajar al otro lado del país para reunir un dinero que debe, mucho dinero.

Alysson es una joven de 28 años , trabajadora ,estudiosa curiosa y con un trabajo que no le deja casi tiempo libro, médica residente de primer año en oncología .

Esperaba una sencilla historia de amor ,pero la autora me ha regalado momentos increíbles de superación, una diferencia de edad que no solía gustarme ,pero que la pluma ha sabido con su narración, darme el gusto de ver que las diferencias de edad son solo un número y unos secundarios que añaden a la trama diferentes valores que adoro en la vida real.
También hay un tema que borda con excelente la pluma, Evan es luchador de arte marciales ,pero en la sombra ,muy en la sombra con peleas ilegales que organiza la mafia, dinero fácil con mucho sufrimiento y reglas establecidas o amañadas desde antes de pisar el octógono.Voy a dejar en el aire a la pareja para que vosotros lo disfrutéis al igual que yo y voy a contaros esas pequeñas perlas que tiene el libro que me ha incitado a darle mi mejor valoración. Toca un tema primordial con una delicadeza exquisita, la familia , sin embargo no se queda en la superficie y traspasa ese contexto con un mensaje mega importante, una madre te da la vida ,pero no todas las madres son mamás. Con el papel del padre ocurre lo mismo ,no intento clasificar géneros ni el libro lo propone ya que hay un secundario masculino que me ha dejado en ascuas y quiero ver si tiene su libro ,me gustaría saber la historia de Gran Jeam 😉
En cuanto a la superación lo vamos a encontrar de diversas formas , la personal que me ha encantado sobre todo con Evan que tiene una evolución magistral , también en referencia a una maldita enfermedad , dando la narración distintos puntos de vista ,la médica y la personal .
La diversidad de gustos en cuanto al amor también está presente ,así como la amistad , la sinceridad , las ideas preconcebidas o lo toma de decisiones ,aunque a veces sea un error ,se aprende de ello y se sigue luchando, sintiendo, viviendo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure14 March 2020
El dinero siempre venía acompañado de dolor y sacrificio.
AureAure14 March 2020
Hay cosas que es mejor saber olvidar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?