Editorial: No reconocida (28/04/2017)

aracelitarifa
 05 January 2020
Me gustaría darle una puntuación más alta porque el libro empezó muy bien y me estaba encantado, pero se ha ido desinflando poco a poco y ha ido perdiendo todo lo que me gustó en un principio. Los primeros capítulos me parecían muy bien contados y con unos protagonistas que prometían una bonita historia de amor, pero cuando empezó a haber más interacción entre ellos la autora comenzó a contar la historia muy por encima y pasando de un capítulo a otro de forma muy rápida sin terminar de profundizar en la historia. Por otra parte hay muchas cosas que se han quedado en el aire y no ha llegado a solucionar. Y luego está ese final, que sólo tiene sentido si va a haber segunda parte con Alberto como protagonista.
aracelitarifaaracelitarifa01 January 2020
Quería ser quien la ayudara, ser el motivo de que ella descubriera de nuevo que podía reír.
aracelitarifaaracelitarifa01 January 2020
Nadie debería sentirse invisible nunca.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?