Las mejores frases de Hermanastra (63)

GuadiDelVitto 14 May 2020
"Hay quienes piensan que el miedo es un enemigo, uno que debe evitarse a toda costa.
Huyen en cuanto se asoma. Buscan refugio de la tormenta dentro de su casa y acaban aplastados cuando el tejado se les cae encima.
El miedo es la más incomprendida de las criaturas. Sólo desea lo mejor para ti. Te ayudará si lo dejas entrar".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"...Por otro lado, pocas cosas tienen buena pinta en mitad de la noche. Las oscuras horas de la madrugada han destruido a muchos. La luz de las velas proyecta sombras sobre las paredes de nuestras almas, sombras que transforman un ratón en monstruo y un revés en desastre.
Si alguna vez, a esas horas, decides colgarte, bueno, la decisión es tuya.
Pero no vayas a buscar la cuerda hasta que se haga de día.
Para entonces, seguro que le has encontrado mejor uso".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Casi todos luchan cuando tienen alguna esperanza de ganar, por pequeña que sea. Y se les llama valientes. Son pocos los que siguen luchando cuando no queda esperanza. Y se les llama guerreros".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Sabía que, aunque las heridas sean diminutas, si no se curan, se infectan, se inflaman y te vuelven negro el corazón".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Los fantasmas no son los muertos que regresan de la tumba para atormentar a los vivos, los fantasmas ya están aquí. Viven dentro de nosotros, se lamentan entre las cenizas de nuestras penas, se quedan atrapados en el espeso lodo de nuestros remordimientos".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"—Eso es lo que hacemos con nuestro dolor —dijo mientras observaba el vuelo de la mariposa—: lo convertimos en algo bello.
—Lo convertimos en algo significativo —añadió la diva.
—Lo convertimos en algo mejor —susurró la actriz".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Se quedaron quietas un momento, mirándose a los ojos. La Parca, una criatura sin corazón ni alma, que caminaba con el polvo de Alejandría en los zapatos, las cenizas de Pompeya en el dobladillo de la falda y la arcilla roja de Xi'an en las mangas. Tan vieja como el tiempo. Sin principio ni fin.
Y la joven humana. Tan mal hecha. Nada más que carne tierna, uñas mordidas y un corazón maltrecho que latía en una frágil jaula de huesos".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Cuando alzó de nuevo el brazo, miró a Isabelle a los ojos. Los de la otra chica estaban rebosantes de lágrimas. Fue como mirarse a un espejo, Isabelle vió la angustia de la otra muchacha y la reconoció: era la suya.
—Es bueno que todavía llores —le susurró—. Cuando dejas de llorar es cuando estás perdida".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigidos por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigidos por un león".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"Los libros de historia dicen que los reyes, los duques y los generales son quienes empiezan las guerras. No te lo creas. Las empezamos nosotros, tú y yo. Cada vez que le damos la espalda a alguien, que guardamos silencio, que no nos metemos, que nos portamos bien".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals