Las mejores frases de Hermanastra (63)

Marixi
Marixi 06 March 2023
Los monstruos viven en la oscuridad. Las rosas mueren en la nieve. Las niñas se pierden en los caminos del bosque
Marixi
Marixi 07 March 2023
No tengo miedo de un ejército de leones dirigidos por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.
Pebookworld 04 January 2022
A menudo son las cosas pequeñas las que más duelen: una mirada fría, una palabra cortante, unas risas que se interrumpen cuando entras en la habitación…
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 18 May 2020
Los fantasmas no son los muertos que regresan de la tumba para atormentar a los vivos; los fantasmas ya están aquí. Viven dentro de nosotros, se lamentan entre las cenizas de nuestras penas, se quedan atrapados en el espeso lodo de nuestros remordimientos.
ElizaMakoto
ElizaMakoto 02 March 2020
Creo que todos cometemos errores. Lo que importa es impedir que nuestros errores nos definan.
Pebookworld 04 January 2022
-Eso es lo que hacemos con nuestro dolor: lo convertimos en algo bello.
Pebookworld 04 January 2022
Sabed que es peligroso desviarse del camino.
Pero más peligroso es no hacerlo.
Pebookworld 04 January 2022
-El cambio es un beso en la oscuridad. Una rosa en la nieve. Un camino del bosque en una noche ventosa.
Tradulibris
Tradulibris 24 September 2021
Existe la magia en este mundo tan triste y difícil. Una magia más fuerte que el destino, más fuerte que la casualidad. Y aparece en los lugares más insospechados. […] Es la magia de una criatura frágil y falible, una capaz de las crueldades más inenarrables y de la amabilidad más inmensa. Vive dentro de todos los seres humanos, dispuesta a redimirnos. A transformarnos. A salvarnos. Si encontramos el valor para escucharla. Es la magia del corazón humano.
Tradulibris
Tradulibris 24 September 2021

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals