Las mejores frases de Hermanastra (63)

GuadiDelVitto 14 May 2020
"Corre a casa. Cierra la puerta. Echa el pestillo. No sirve de nada.
Los lobos del bosque tienen dientes afilados y largas zarpas, pero es el lobo de tu interior el que acabará por destrozarte".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"No hay lobo más peligroso que el enjaulado".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"A menudo son las cosas pequeñas las que más duelen: una mirada fría, una palabra cortante, unas risas que se interrumpen cuando entras en la habitación...".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"El amor es dolor. El amor es sacrificio".
GuadiDelVitto 14 May 2020
"—El cambio es un beso en la oscuridad. Una rosa en la nieve. Un camino del bosque en una noche ventosa —respondió Azar.
—Los monstruos viven en la oscuridad. Las rosas mueren en la nieve. Las niñas se pierden en los caminos del bosque —repuso la vieja."
JessCastz 01 February 2020
Es la magia de una criatura frágil y falible, una capaz de las crueldades más inenarrables y de la amabilidad más inmensa. Vive dentro de todos los seres humanos, dispuesta a redimirnos. A transformarnos. A salvarnos. Si encontramos el valor para escucharla.
Es la magia del corazón humano.
JessCastz 01 February 2020
Existe la magia en este mundo tan triste y difícil. Una magia más fuerte que el destino, más fuerte que la casualidad. Y aparece en los lugares más insospechados.
JessCastz 01 February 2020
Cada guerra es distinta, aunque todas las batallas son iguales. El enemigo no es más que una distracción. Porque siempre, siempre, luchas contra ti.
JessCastz 01 February 2020
Créete capaz de elegir tu camino. O no te lo creas. En cualquier caso, tendrás razón.
JessCastz 01 February 2020
Adelante, radiante muchacha —susurró—. Cabalga con ganas. Cabalga deprisa. Aprópiate de tu camino. Date prisa.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals