Las mejores frases de Hermanastra (63)

Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 18 May 2020
Isabelle consiguió aquella hazaña imposible porque tenía un don, un don mucho más valioso que una cara bonita o unos pues delicados.

Isabelle tenía una voluntad de hierro.

Ella desconocía que aquel don fuera algo bueno en una mujer, puesto que todo el mundo le había asegurado siempre que no, que era algo espantoso. Todo el mundo decía que las mujeres decididas acababan mal. Que una mujer debía plegarse a los deseos de los que sabían lo que era mejor para ella.

Isabelle era joven, solo tenía dieciséis años; todavía no había aprendido que todo el mundo es idiota.
GuadiDelVitto 15 May 2020
"Los cuentos de hadas nos dicen las cosas tal y como son. Nos explican algo profundo y esencial: que los bosques son reales y oscuros, y están llenos de lobos. Que, a veces, nos perdemos en ellos sin remedio. Sin embargo, esos cuentos también nos aseguran que somos como debemos ser, que tenemos todo lo que necesitamos para encontrar el camino de vuelta a casa: agallas, inteligencia y, quizás, un bolsillo lleno de migas de pan".
"—Estás loco, amigo mío.
—Quizás, pero soy feliz.
—En este mundo, sólo un loco podría serlo".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"Existe la magia en este mundo tan triste y difícil. Una magia más fuerte que el destino, más fuerte que la casualidad. Y aparece en los lugares más insospechados.
[...]
Es la magia de una criatura frágil y falible, una capaz de las crueldades más inenarrables y de la amabilidad más inmensa. Vive dentro de todos los seres humanos, dispuesta a redimirnos. A transformarnos. A salvarnos. Si encontramos el valor para escucharla.
Es la magia del corazón humano".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"—Son como un incendio, Ella —dijo.
—¿El qué?
—Los celos. Arden con fuerza, con violencia. Te devoran hasta que no eres más que ruinas humeantes sin nada dentro.
—Sólo cenizas —añadió Ella".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"—Me arrebataron lo que yo era, pedazo a pedazo —le susurró a la oscuridad—, pero fui yo la que les entregó el cuchillo".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"Deja de responsabilizar a los dioses. Deja de maldecir al diablo. Ellos no te abrirán camino. Te concedieron sus oscuros dones: la razón y el albedrío. Ahora eres tú la que debe abrirse paso.
Lo que está hecho, hecho está, sin hacer queda.
Y ahí es donde residen la esperanza y el riesgo.
Créete capaz de elegir tu camino. O no te lo creas. En cualquier caso, tendrás razón.
Cada guerra es distinta, aunque todas las batallas son iguales. El enemigo no es más que una distracción. Porque siempre, siempre, luchas contra ti".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"Algunas personas temen al bosque; otras sólo se sienten a salvo bajo la protección de su dosel arbolado".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"...Aquellas mujeres no eran guapas. La palabra guapa no servía ni para empezar a describirlas.
Eran inteligentes. Poderosas. Astutas. Orgullosas. Peligrosas.
Eran fuertes.
Eran valientes.
Eran bellas".
GuadiDelVitto 15 May 2020
"...No hay que escuchar nunca a esa clase de personas, las de almas estrechas.
El perro huesudo que aparece en tu puerta. El pájaro con un ala rota al que le devuelves la salud. El gatito que encuentras llorando a un lado de la carretera.
Crees que los estás salvando, ¿verdad?
Ah, la ingenuidad, ¿es que no lo ves?
Son ellos los que te están salvando a ti".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals