Rogelio Alejandro Romero Álvarez (Traductor)
Editorial: Esencia (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Liz, una de las doce mujeres que quedaron atrapadas en el planeta helado, quiere encontrar una manera de escapar de ese lugar inhóspito. Sin embargo, cuando conoce a Raahosh, un alien gruñón y que nunca la deja
sola, ya no está tan segura de querer irse.
Aunque él cree que están predestinados, Liz no está dispuesta a dejarse llevar por la atracción irrefrenable que sienten. Si bien es verdad que se besan de vez en cuando, pues resulta inevitable, ella ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 27 December 2023
Segunda parte de la serie Ice planet barbarian, recomendable leer en orden, aunque son parejas diferentes se van sabiendo cosas de los anteriores.

Liz tiene carácter, le cuesta abrirse a los demás, su padre le enseñó a cazar y no lleva nada bien estar en este planeta.

Ya sabemos alguna cosa de ella y de ellos en el libro anterior. Pero Raahosh resuena en el momento que la ve y ella le trata mal, porque no entiende lo de resonar, nadie le pregunta qué quiere ella y encima este la "secuestra"

Raahosh es una alíen grande, azul, sin un cuerno, muy poco hablador y acostumbrado hacer lo que quiere, es muy poco sociable y no ha tenido una niñez fácil.

Los choques entre ambos son constantes y fuertes, ambos tienen una personalidad marcada y fuerte. Dos personas de dos mundos y costumbres diferentes. Llegar a entenderse no va a ser fácil.

La atracción entre ellos es instantánea, aunque no lo quieran admitir, poco a poco, irán chocando, tirándose puyas y bajando los muros para conocerse y que crezcan los sentimientos.

Lo que más me gusta de estos libros es la pregunta de ¿quién es el alíen? porque ellas piensan que los seres azules y ellos que las humanas lo son, pero al final ¿no lo son los dos?

Las escenas son muy spicy y muy explícitas, para lo que suelo leer tiene mucho de este tipo de escenas y estos libros me están sacando de mi zona de confort.

Vamos ir conociendo sus pasados y sus miedos e inseguridades, que van hacer que la historia se enrede un poco más. Además de que lo que hizo Raahosh va a tener sus consecuencias y ninguno de los dos lo va a llevar bien porque ya tienen sentimientos.

Son libros entretenidos, muy spicy, con los que poder reírte un rato de las cosas que les pasan y ver como dos especies diferentes son capaces de encontrar un punto medio en su día a día y sus costumbres.
Angela_s_library
 06 March 2023
"Barabarian alien" es la segunda parte de esta saga de mutantes azules. Y os preguntaréis qué es lo que estoy leyendo. Pues no estoy muy segura, la verdad. Creo que esta saga de libros, que son como unos 20, los podemos meter dentro del Romance de Ciencia Ficción.
Este libro se centra en la historia de la humana Liz y de un salvaje alienígena azul, Raahosh. Podríamos decir que es un Enemies to lovers entre dos personas muy cabezotas.
La vida es muy dura en este planeta helado, por lo que los cazadores son las figuras más importantes en la tribu. Raahosh es el mejor de ellos, y la compañera que ha elegido es muy hábil con el arco. Sobrevivirán a múltiples peligros, y deberán pagar por romper las normas de la tribu.
Es una lectura entretenida.
macabookshelf
 15 November 2022
En este segundo libro tenemos a otra mujer humana, Liz, la cual fue fue anteriormente secuestrada por unos aliens y ellos la dejaron abandonada junto a otras mujeres en un planeta frio. En el primer libro, la autora nos explica que para que estas mujeres sobrevivan en este planeta deben recibir un simbionte, este simbionte la ayudarán a sobrevivir al clima del planeta y enfermedades, pero también las hará encontrar a un extraterrestre que será el amor de su vida y con el cual deberá aparearse para que la sociedad extraterrestre no se extinga.
En este segundo libro, Liz al recibir su simbionte comienza a resonar con Raahosh, un extraterrestre malhumorado y con falta de comunicación, pero ella no quiere tener una relación con Raahosh, por eso él decide secuestrarla y llevarla a una cueva para que ambos comiencen a conocerse.
En fin, es una historia como la primera pero acá vemos cuales son las consecuencias cuando las humanas reciben el simbionte. La relación de ambos es de desconfianza, ya que Liz esta en este mundo nuevo y no confía en ningún extraterrestre debido a lo sucedido anteriormente.
Esta es una historia entretenida como el primer libro, que te hacen volar la cabeza porque todo es muy loco y raro, pero con varias escenas spicy, que lo hace más entretenido.
BibliotecaParabatai
 27 December 2023
Siguiendo la estela del primer libro, tenemos una nueva pareja que no las tendrá todas consigo desde el inicio, pero que se harán uña y carne conforme avancen las páginas y se vayan conociendo.

Liz no tiene pelos en la lengua, que la hayan rescatado unos gigantes azules no será problema para el sarcasmo y los dobles sentidos.

Por otro lado, tenemos a Raahosh, un cazador que no ha tenido una vida precisamente fácil.

Me ha gustado mucho, hay más desarrollo de trama, conoceremos a nuevos personajes pero sin dejar de lado las maravillosas escenas +18 que son marca de la casa.

Leedlo, os va a sorprender ❤️
Bookisses97
 19 January 2024
"Barbarian Aliens" es otra entrega fascinante dentro de la serie "Ice Planet Barbarians" escrita por Ruby Dixon. En esta entrega, la autora nos sumerge una vez más en el mundo alienígena helado y hostil, donde los humanos luchan por sobrevivir junto a los nativos conocidos como los "Ice Barbarians".
La trama se centra en Liz, una de las sobrevivientes humanas que se encuentra tratando de adaptarse a la vida en este planeta desconocido. Liz es una protagonista fuerte y decidida que se enfrenta a diversos desafíos al intentar comunicarse y relacionarse con los habitantes nativos.
El corazón de la historia se desarrolla en la relación entre Liz y Raahosh, uno de los Bárbaros del Hielo. A medida que superan las barreras culturales y lingüísticas, surge una conexión especial entre ellos. El romance entre Liz y Raahosh evoluciona mientras enfrentan obstáculos y peligros en este entorno alienígena, agregando emoción y profundidad a la narrativa.
Ruby Dixon continúa expandiendo este mundo intrigante lleno de aventuras, exploración y romance.
"Barbarian Aliens" ofrece una trama apasionante que explora temas de amor, superación de diferencias culturales y la lucha por sobrevivir en un entorno extraterrestre. Para aquellos que disfrutan de historias románticas con elementos de ciencia ficción y aventura, esta novela y la serie en general ofrecen una lectura cautivadora y emocionante.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas