LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Bookisses97

Bookisses97
19 January 2024
"Barbarian Aliens" es otra entrega fascinante dentro de la serie "Ice Planet Barbarians" escrita por Ruby Dixon. En esta entrega, la autora nos sumerge una vez más en el mundo alienígena helado y hostil, donde los humanos luchan por sobrevivir junto a los nativos conocidos como los "Ice Barbarians".
La trama se centra en Liz, una de las sobrevivientes humanas que se encuentra tratando de adaptarse a la vida en este planeta desconocido. Liz es una protagonista fuerte y decidida que se enfrenta a diversos desafíos al intentar comunicarse y relacionarse con los habitantes nativos.
El corazón de la historia se desarrolla en la relación entre Liz y Raahosh, uno de los Bárbaros del Hielo. A medida que superan las barreras culturales y lingüísticas, surge una conexión especial entre ellos. El romance entre Liz y Raahosh evoluciona mientras enfrentan obstáculos y peligros en este entorno alienígena, agregando emoción y profundidad a la narrativa.
Ruby Dixon continúa expandiendo este mundo intrigante lleno de aventuras, exploración y romance.
"Barbarian Aliens" ofrece una trama apasionante que explora temas de amor, superación de diferencias culturales y la lucha por sobrevivir en un entorno extraterrestre. Para aquellos que disfrutan de historias románticas con elementos de ciencia ficción y aventura, esta novela y la serie en general ofrecen una lectura cautivadora y emocionante.

Amazon ESAgapeaCasa del libro