Crítica de macabookshelf

macabookshelf
15 November 2022
En este segundo libro tenemos a otra mujer humana, Liz, la cual fue fue anteriormente secuestrada por unos aliens y ellos la dejaron abandonada junto a otras mujeres en un planeta frio. En el primer libro, la autora nos explica que para que estas mujeres sobrevivan en este planeta deben recibir un simbionte, este simbionte la ayudarán a sobrevivir al clima del planeta y enfermedades, pero también las hará encontrar a un extraterrestre que será el amor de su vida y con el cual deberá aparearse para que la sociedad extraterrestre no se extinga.
En este segundo libro, Liz al recibir su simbionte comienza a resonar con Raahosh, un extraterrestre malhumorado y con falta de comunicación, pero ella no quiere tener una relación con Raahosh, por eso él decide secuestrarla y llevarla a una cueva para que ambos comiencen a conocerse.
En fin, es una historia como la primera pero acá vemos cuales son las consecuencias cuando las humanas reciben el simbionte. La relación de ambos es de desconfianza, ya que Liz esta en este mundo nuevo y no confía en ningún extraterrestre debido a lo sucedido anteriormente.
Esta es una historia entretenida como el primer libro, que te hacen volar la cabeza porque todo es muy loco y raro, pero con varias escenas spicy, que lo hace más entretenido.