Crítica de Maru

Maru
27 December 2023
Segunda parte de la serie Ice planet barbarian, recomendable leer en orden, aunque son parejas diferentes se van sabiendo cosas de los anteriores.

Liz tiene carácter, le cuesta abrirse a los demás, su padre le enseñó a cazar y no lleva nada bien estar en este planeta.

Ya sabemos alguna cosa de ella y de ellos en el libro anterior. Pero Raahosh resuena en el momento que la ve y ella le trata mal, porque no entiende lo de resonar, nadie le pregunta qué quiere ella y encima este la "secuestra"

Raahosh es una alíen grande, azul, sin un cuerno, muy poco hablador y acostumbrado hacer lo que quiere, es muy poco sociable y no ha tenido una niñez fácil.

Los choques entre ambos son constantes y fuertes, ambos tienen una personalidad marcada y fuerte. Dos personas de dos mundos y costumbres diferentes. Llegar a entenderse no va a ser fácil.

La atracción entre ellos es instantánea, aunque no lo quieran admitir, poco a poco, irán chocando, tirándose puyas y bajando los muros para conocerse y que crezcan los sentimientos.

Lo que más me gusta de estos libros es la pregunta de ¿quién es el alíen? porque ellas piensan que los seres azules y ellos que las humanas lo son, pero al final ¿no lo son los dos?

Las escenas son muy spicy y muy explícitas, para lo que suelo leer tiene mucho de este tipo de escenas y estos libros me están sacando de mi zona de confort.

Vamos ir conociendo sus pasados y sus miedos e inseguridades, que van hacer que la historia se enrede un poco más. Además de que lo que hizo Raahosh va a tener sus consecuencias y ninguno de los dos lo va a llevar bien porque ya tienen sentimientos.

Son libros entretenidos, muy spicy, con los que poder reírte un rato de las cosas que les pasan y ver como dos especies diferentes son capaces de encontrar un punto medio en su día a día y sus costumbres.