Editorial Planeta S. A. (Traductor)
Editorial: Libros Disney (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Revive la magia de Pesadilla antes de Navidad con esta edición de lujo del clásico de Tim Burton. Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales, así como piezas de arte conceptual de los ilustradores del estudio Disney.

Letrasdeluz7
 13 December 2022
¿Quién no conoce la historia de Jack Skelleton? Es una de mis películas favoritas y la favoritísima de mi pareja así que cuando vimos esta edición de lujo no nos pudimos resistir. Es una edición de Planeta que, además de la historia, contiene ilustraciones originales que enriquecen mucho más la experiencia de lectura.

Al final del libro hay un apartado en el que encontramos una breve biografía de los artistas e ilustradores que formaron parte del proceso creativo, así como del mismo Tim Burton, algo que me ha resultado muy interesante, ya que he descubierto información que no sabía.

Después de descubrir esta preciosidad he echado un vistazo al resto de la colección Tesoros de la animación Disney y es muy posible que nos hagamos con algunos más para nuestra colección.

Si os gusta Disney y/o tenéis peques cerca os recomiendo mucho estos libros, porque realmente son verdaderos tesoros. ღ
elbauldeloscolores
 04 February 2022
ideal para niños y para los amantes de Pesadilla. Es una edición corta y preciosa de la peli lleno de ilustraciones maravillosas y de bocetos que se hicieron para la película. estoy poco a poco haciéndome esta pedazo de colección Disney. son pequeños momentos llenos de recuerdos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer