Editorial: Ediciones Kiwi (01/02/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

amistad:

Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’.

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato..

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida ... >Voir plus

laiaandia
 11 May 2021
Merche siempre es acierto, y tenía muchas ganas a esta novela.
Es un libro dividido en dos partes, y que tendrá un segundo libro con dos partes más ya que faltan dos amigas. Trata de cuatro amigas y sus respectivas historias amorosas.
En este caso nos encontramos con las dos primeras, Susi y Álex, ambas muy distintas y con sus miedos, pero poniendo la amistad en evidencia.
La primera es un cliché jefe - empleada aunque sus caracteres parecen ser muy distintos desde un inicio. La segunda es un amor del pasado que vuelve con bastante misterio de por medio. Personalmente me quedo con la primera, tal vez porque me parece más real, pero la segunda mantiene ese punto de intriga que engancha.
Lo que me ha faltado es que las historia no van en orden y me hubiese gustado un seguido en el tiempo para ir viendo también como evolucionan las anteriores.
Me han gustado más estas historias que las de la primera parte.
Creo que la manera de tratar el primer amor me ha conquistado. La referencia sobre el momento adecuado también es importante y esas segundas oportunidades que no todo el mundo tienen.
Personajes con las personalidades bien definidas y conociendo a Bea, que tenía muchas ganas.
Sigo pensando que lo único que me ha fallado es que no fueran en orden cronológico, como también, que dada su sinopsis me imaginaba que las amigas tendrían mucha más presencia en el resto de historias, que se vería el vínculo mucho más reflejado.
Dos historias cortas, entretenidas, que se leen con un suspiro y que te dejan con un agradable sabor de boca.
AvalleRei
 09 August 2021
Este libro recoge las historias de cuatro amigas. Emily, Álex, Susi y Bea.
Las historias se me hicieron cortas. La primera y la tercera son más románticas suaves, y la segunda y la cuarta tienen mucha acción. de hecho estas últimas tienen todo lo necesario para ser un libro independiente en el que se expliquen más y se entrelacen las situaciones, dejando las otras dos historias como las de los personajes secundarios. No me importaría saber más de estas chicas y sus parejas.
Lo único un poco negativo que le veo es que las amigas no tienen mucha presencia las unas en las historias de las otras. Las que más salen son Susi y Bea. Emily prácticamente no vuelve a parecer hasta la última historia y se nombra alguna vez.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..