Las mejores frases de Fortuna (11)

Pianobikes 06 July 2023
En general preferimos creer que somos los sujetos activos de nuestras victorias pero solo los objetos pasivos de nuestras derrotas. Triunfamos, pero no somos realmente nosotros quienes fracasamos: nos arruinan unas fuerzas que están fuera de nuestro control.
David11 22 February 2024
Dios es la respuesta menos interesante a las preguntas más interesantes.
David11 17 February 2024
¿Para que trabajar en un sitio que fabrica una sola cosa cuando puedo trabajar para una compañía que fabrica todas las cosas? Porque el dinero es eso:todas las cosas.
astennu78
astennu78 04 May 2024
Toda vida se organiza en torno a un pequeño número de acontecimientos que nos impulsan o nos frenan en seco. Pasamos los años que median entre esos episodios beneficiándonos de sus consecuencias o padeciéndolas, hasta que llega el siguiente momento decisivo.
Ped 10 April 2024
El silencio entre 2 siempre es compartido. Pero 1 de los 2 es su dueño y lo comparte con el otro.
Ped 10 April 2024
La violencia no tiene nada de impreciso, ni tampoco de nebuloso
Ped 10 April 2024
El futuro irrumpe en todos los momentos, con el deseo de hacerse realidad en todas las decisiones que tomamos: siempre intentando, a toda costa, convertirse en pasado. Es eso lo que distingue el futuro de las simples fantasías. El futuro sucede.
David11 28 January 2024
Se que los días que me quedan por vivir son menos que los que ya he dejado atrás. No hay forma de escapar de esta contabilidad tan básica. A cada uno de nosotros se nos concede una cantidad determinada de tiempo. Sólo Dios sabe cuánto. No podemos invertirlo. No podemos esperar ninguna clase de retorno. Solo podemos consumirlo, segundo a segundo, década a década, hasta que se agota.
Pianobikes 09 July 2023
La generosidad es la madre de la ingratitud.
Pianobikes 09 July 2023
El dinero no dice nada de sus dueños. A diferencia de tener, no sé, talento, que sí define a una persona. La relación del dinero con el individuo es completamente accidental.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio