Josefina Caball (Traductor)
ISBN : 841933216X
Editorial: EDICIONS DEL PERISCOPI (13/03/2023)

Videos de Hernán Díaz (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hernán Díaz
'Fortuna' es la nueva novela de Hernán Díaz que ha estado presente en más de treinta listas de los mejores libros del año.
En esta ocasión, la periodista Elena Hevia ha entrevistado al autor y podemos escucharlo hablar sobre el proceso de construcción y la estructura de la novela, el poder de las ficciones en la vida real, el infame silenciamiento de las mujeres en el mundo de las finanzas pero también en el de la literatura... y mucho más.
-- 'Fortuna', traducida por Javier Calvo, es un fascinante puzle literario minuciosamente documentado sobre los entresijos del capitalismo en los Estados Unidos, el poder del dinero y la ambición en la Nueva York de los años veinte. -- Hernán Díaz (Buenos Aires, 1973) creció en Suecia y ha pasado la mayor parte de su vida en los Estados Unidos. Se doctoró en Filosofía en la Universidad de Nueva York y es profesor en la Universidad de Columbia. -- 00:00 La adopción del inglés como lengua literaria 12:55 Las cuatro partes que conforman la novela 22:55 El dinero es una mercancía fantástica 26:20 ¿Es una novela política? 36:30 Los que tienen una voz en la historia del poder y los que no 44:30 Las crisis económicas son estructurales del sistema --
Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete