ISBN : 8490194890
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/02/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 22 septiembre 2018
Extraños a la luz de la luna es la segunda entrega de la trilogía “Moonlight” de la gran dama de las letras románticas Jude Deveraux.
Su entrega anterior “Amanecer a la luz de la luna” nos llevaba de nuevo al maravilloso Edilean y nos presentaba a nuestros nuevos protagonistas. Esta trilogía se centra en tres amigas, Jecca es la protagonista de la primera y ahora llega el turno de Kim Aldredge, una joven que forma parte de las siete familias fundadoras.
La novela nos presenta a Kim con ocho años y como en uno de los veranos más aburridos de su vida conoce a un chico con quien comparte dos semanas maravillosas de juegos, risas y tartas de chocolate.
Dieciocho años más tarde Travis volverá a Edilean con la misión de reencontrarse con su madre, enfrentarse a su padre y recuperar al amor de su vida, esa niña que le enseño a ser libre, Kim.
Travis es hijo de uno de los hombres más ricos del país, un ogro que a su manera de ver le ha hecho la vida imposible y que quiere alejarlo de él para siempre. del mismo modo que quiere conocer al hombre que quiere casarse con su madre y descubrir que se esconde tras él.
Edilean sigue siendo el mismo pueblo que recuerda y cuando ve a Kim casi olvida todo lo demás en su vida y el sentimiento es reciproco, aunque las medias verdades y las evasivas les pondrán en jaque en lo que podría ser el sueño de ambos.
Kim sigue enamorada de aquel niño pero cada vez descubre que desconoce más al hombre que ahora está a su lado y se refugia en su taller donde crea verdaderas maravillas en joyería.
Juntos se embarcaran en la cruzada de Travis y a su vez en la de Kim por encontrar una rama de su familia desconocida.
Una historia llena de secretos y de verdades con diferentes perspectivas, sobre todo al juzgar a las personas, una historia donde se demuestra la fuerza de voluntad, el amor incondicional y la importancia de hacer realmente aquello que se desea con el corazón.
Muchas ramas secundarias se irán cerrando y nuevas quedaran a medias, aunque en sus últimas páginas la autora nos introduce con gran maestría a nuestra nueva protagonista, Sophie, quien protagonizará “Mascarada a la luz de la luna”.
Me encanta la prosa de esta autora, sus personajes son reales, tienen personalidad, carácter y sentimientos, su trazo ágil hace que la historia fluya y nos seduce página a página hasta empatizar con la trama y desear vivir en Edilean como una vecina más.
B de bolsillo acierta de pleno con esta trilogía, que aunque se pueden leer de manera individual, pero nunca desordenada, sus historias cuentan más de lo que simplemente dicen las palabras.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: amorVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador