ISBN : 8490702004
Editorial: Ediciones B (30/03/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Primer volumen de la trilogía «Novias de Nantucket», recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concret... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Amor verdadero nos relata la historia de Alix una joven estudiante recién graduada de Arquitectura, que tras haber terminado con su prometido se va hasta la isla Nantucket a cumplir con la voluntad de la tía Addy, alguien a quien ella no logra recordar del todo, pues desde que tenía cuatro años no la ve, pero sabe que le tenía un gran cariño. Irse hasta la isla le servirá para olvidar su relación y además centrarse en su proyecto final de la universidad. Lo que ella no se logra imaginar jamás, es que allí conocerá al arquitecto más famoso, Jared Montgomery, quien ha sido desde siempre el protagonista de sus sueños más calientes.

Jared Kingsley o mejor conocido como Jared Montgomery, no quiere que Alix vaya a la isla, y mucho menos que se instale en su casa, esa chica es todo lo que él no quiere; una intrusa que acabará con su hermoso hogar, una estudiante que seguramente lo agobiará a preguntas cuando descrubra quién es, sencillamente es alguien que le traerá muchos problemas, aunque su abuelo Caleb, está muy contento de que por fin Alix regrese a la isla, pues ella vuelve con el propósito de descubrir lo que le sucedió a su amada Valentina, a quién lleva más de doscientos años sin ver y a quien espera pacientemente.

Cuando Alix llega a la isla se le ocurre la idea, que además de convertirse en una investigadora no profesional, puede ser una organizadora de bodas, pues quien celebrar en la casa Kingsley House, la boda de su mejor amiga, la isla la tiene tan cautivada que cree que es el mejor lugar para dicha celebración, el ambiente, la hermosura de los habitantes de Nantucket y sus preciones y únicos lugares son el cuadro perfecto para conmemorar una fecha tan especial.

Alix llega a conocer a Jared y entre ellos crece una fuerte atracción, él se da cuenta que Alix es todo lo contrario a lo que llego a pensar y que estar junto a ella lo hace sentir bien, pero tiene miedo de decirle su más sagrado secreto, no quiere que ella se aleje de él ni que mucho menos llegue a conocer a su abuelo Caleb, ni quiere tampoco que investigue sobre Valentina. La historia de esa mujer puede ser algo que ella no logre soportar.

Mientras transcurre el tiempo, Alix, Jared y sus otros parientes que viven en la isla, tienen que organizar una boda, descrubrir dónde está el diario de Valentina y resolver el misterio de su muerte. Caleb el abuelo de Jared, va coordinando todo tras las sombras, logrando así que personas de vidas pasadas se conozcan ahora en el presente, pues todos aquellos que vivieron en su época están por conocerse, él sabe que es su tiempo, que por fin se reencontrará con su Amor Verdadero, Valentina.

Como ya mencione antes, este no es el primero libro que me leo de está autora, y de hecho, cada vez que leo uno nuevo de ella me quedo más enamorada de sus historias, la frescura del romance que nos detalla es agradable. No hay millonarios, ni personajes con pasados traumantes, no hay nadie con lados oscuros... Sencillamente, Jude Deveraux nos regala con sus novelas toques de sinceridad en las relaciones que es gratificante de leer. Siempre viene bien leer algo diferente a lo que uno está acostumbrado, y más si es del mismo género.

Cuando leía le sinopsis, pensé wow, un libro con algo de suspense, me va a encantar... pero, cuando comencé a leer y notar que había algo fuera de lo común a lo que pensé, tuve que devolverme y re-leer las primeras páginas del prologo para estar segura de lo que leía, es más hasta llegue a mirar en Goodreads, no había caído en cuenta de que la novela tendría temitas de ¡fantasmas! claro, que al tratar de descubrir el asesinato de Valentina es lo que se podría esperar, ¿no? Anaway, creo que en eso estoy divagando un poco.

Que decir, la novela me súper encanto, quede enamorada de sus personajes, de todos, de hecho mientras leía la relación entre los personajes me recordó a la manera de escribir de Nora Roberts, el mezclar personajes secundarios y protagonistas en sus trilogías es... agradable, y ver que Jude Deveraux lo utilizó mucho más en este primer libro de la trilogía fue una sorpresa excelente.

No le doy una puntuación de 5 estrellitas porque existieron momentos en los que cansaba un poco leer sobre planos, edificios y esas cosas de construcción bastante tengo con leer sobre ello todos los días en mi trabajo :S, o sea, sí sé que los protagonistas ambos son arquitectos y que por ende se toque el tema, pero llegó a saturar un poquito, al igual que detallar una y otra vez la manera de vivir de Nantucket, pero también fue bueno que la autora se tomará la molestia de resaltar tanto la isla, creo que eso ayudó muchísimo además de buscar algunas referencias en google para imaginarme mucho mejor el escenario en el que se narraba la novela. Ya que menciono lo de la narración, destaco que está contada por varios puntos de vista, el de sus protagonistas, y el de varios personajes secundarios fundamentales y que de hecho son protagonistas de las siguientes continuaciones.

Amor Verdadero, es una lectura sinigual, fresca, creativa y llamativa, bastante atrapante para el lector del género romance contemporáneo, una novela que sin duda no se arrepentirán de leer.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LaPetitaLlibreria
 24 April 2018
Jude Deveraux, una de las autoras de novela romántica más conocidas y apreciadas, regresa con una nueva y fantástica serie: la trilogía de las Novias de Nantucket. Ambientada en esta mágica isla de Massachusetts, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, que ya nos enamoraron anteriormente en “El caballero de la brillante armadura”, “El corsario”, “Dulces mentiras” y “La doncella”.

La querida tía Addy deja un testamento un poco peculiar, lega su casa a su sobrino Jared, un joven que fuera de la isla de Nantucket es un arquitecto famoso pero que en la isla es uno más, dado que casi todos sus habitantes están emparentados de una u otra manera, pero hay una clausula especial, una joven, Alix, deberá vivir en la casa durante un año donde deberá descubrir que sucedió a la joven Victoria, una antepasada que desapareció hará unos doscientos años.

Alix es una joven estudiante de arquitectura, que si ella saberlo, en su pasado ya se ha cruzado con Jared y su pasado está lleno de secretos.

El motivo real de este misterio es el hecho de que en la casa vive un fantasma, un antepasado de Jared que tiene una fecha limite antes de desaparecer, su profundo amor por Valentina le mantiene atado a la casa donde ha visto sus reencarnaciones nacer, crecer, vivir y morir.

Una novela que seducirá a todas sus lectoras y muy especialmente a las que ya cayeron en las garras de los Montgomery y Taggert, sus rivalidades y su amor por la familia. Si no es así, no hay ningún problema para seguir esta trilogía, dado que los personajes son una generación posterior y se presentan en el nuevo marco.

Alix quiere que Jared le enseñe todo lo que sabe, pero cuando le va conociendo descubre que tras la fachada del arquitecto hay un hombre y un corazón capaz de entregarse sin reservas.

El principio de su relación me recordó mucho a Lizzi Bennet y al Señor Darcy, uno no quiere ser modelo de nadie y la otra al no entender sus cambios de humor decide poner distancia.

Suerte que hay amigos y familia que les empujan el uno hacia el otro hasta que se dan de bruces con sus sentimientos.

Lo que más me gusta de las novelas de Jude Deveraux es el hecho de dar parte del protagonismo a los personajes secundarios de modo que sus propias historias se van entrelazando creando una imagen completa y variada, no solo centrándose en una pareja y sus idas y venidas, todo el pueblo en si es protagonista.

Realmente, me he quedado con las ganas de descubrir que nos deparará Vergara en “Me entrego a ti” y “Por siempre jamás”, donde visitaremos de nuevo esta increíble isla donde ya no seremos forasteros ni turistas, seremos unos vecinos más con los que tomaremos helados, haremos un picnic y urdiremos planes dignos de las mejores celestinas.

¿Aún no os he convencido? Os aseguro que pasar un tiempo en la isla de Nantucket es una experiencia única que la propia autora vivió de primera mano, donde fue a inspirarse.

Por siempre al mar…

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Susana
 30 January 2018
Esta es la segunda novela de Jude Deveraux que he leído y la he disfrutado aunque algo menos que la primera (El aroma de la lavanda). Jude describe muy bien pero a ratos encuentro la lectura lenta y lleno de palabrería innecesaria que hace que te pueda resultar pesada. Eso sí, el argumento principal de la novela es interesante y está muy bien llevado durante todo el libro hasta su resolución final. Los personajes están bien desarrollados y las interacciones entre ellos siempre me han parecido muy naturales con conversaciones ligeras y toques de humor que hacen que se te dibuje una sonrisa en la cara en más de una ocasión. Seguiré con el resto de la saga porque me he quedado con ganas de saber más de ciertos personajes que sé que se desarrollan en los siguientes libros.
CarolaCarola09 October 2018
—¿Y tú y yo no lo somos? —preguntó Alix. ¡Joder! Sentía el escozor de las lágrimas en los ojos.
—Por muy bien que me caiga Tim, no siento el menor deseo de arrancarle la ropa. No tengo ganas de hacerle el amor hasta saciar el ansia que me correo por dentro. No me quedo despierto por las noches pensando en sus labios o en sus muslos o en cualquier otra parte de su cuerpo.
Alix lo miraba fijamente.
—Pero no me has tocado.
—Se lo prometí a alguien a quien le debo mucho —adujo él en voz baja.
—Y esa persona te pidió que... ¿El qué? ¿Que mantuvieras las manos quietecitas?
—Sí.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro