Victoria Lllorente Agudo (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/02/2017)

«Los mejores viajes del corazón, son los menos esperados...». Una maravillosa novela de intriga y romance de Jude Deveraux. «Él me necesitaba». Durante casi veinte años esas palabras inspiraron la vida de Lillian Manville. Sigilosa, modesta y con exceso de peso, había hecho todo lo posible por agradar a su marido, el famoso multimillonario James Manville, un hombre hecho a sí mismo. Desde la adolescencia, Lillian obedeció cada mandato de ese hombre poderoso, ma... >Voir plus

LorenaTitania
 28 enero 2019
Es una novela romántica narrada en tercera persona que nos contará la vida de Lilian después de quedarse viuda. Aunque al principio fue una lectura interesante y entretenida, poco a poco fue perdiendo mi interés. La trama principal no gira entorno a la historia de amor que surge, lo cual resulta diferente en una novela romántica y podría ser interesante, pero en cambio es una trama previsible y poco profunda. Lo peor del libro fue sin duda la actitud machista de los personajes masculinos y la actitud permisiva de las mujeres. En resumen es un libro del que esperaba mucho más.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
Somos nuestros propios enemigos ¿Lo sabias? Nada de lo que cualquiera nos pueda hacer es tan malo como lo que podemos hacernos a nosotros mismos.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
Nunca sabemos lo que se esconde en el corazón humano.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas