LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
240 páginas
Editorial: Ediciones B (29/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una bella heredera vive una mentira.... ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar. Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centr... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
naitora
 27 March 2021
Deseos transcurre entre mentiras, envidias y un ente que quiere avanzar vamos a encontrar una bella historia de amor que nos va a sacar suspiros, que si bien no deja una huella en el alma si nos deja satisfechos con una bella historia de amor.

Jude Deveraux a mi me ha cautivado con esta novela. La magia que esconde parece hecha a capricho para que podamos conocer ese mundo inmortal combinado con una bella histórica que te dejara una sonrisa. ¿Recomendable? Para leer en la piscina y disfrutar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER