Editorial: Gredos (01/01/2020)

Desde que atisbara gran parte de su destino en el lejano sueño premonitorio que le provoco el tío Gripir, Sigfrido ha vivido aventuras fabulosas que lo han elevado a la condición de héroe, pero también se ha visto obligado a enfrentarse a episodios dramáticos suscitados por lo deseos y las pasiones humanas. En un mundo donde la envidia, el miedo, la ira y el odio dominaba en los corazones de quienes lo rodean, Sigdrido habrá de encarar la prueba definitiva de la que... >Voir plus

Ralipbooks
 18 June 2021
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca a los héroes nórdicos de una manera sencilla y sin descripciones, que hace que se lea de una manera fluida y rápida.

Estamos ante un relato muy ameno y entretenido, donde se puede observar toda clase de engaños y maquinaciones; pero también el perdón y el amor que se pueden encuentran en el alma humana

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (46) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Ahora viene el tiempo en que seras tu quien lo manifieste, quien exija lo que anhela, quien haga valer sus razones. Ahora tienes la oportunidad de resaciarte de tus penas y ocupar el lugar que te pertenece. Eres la esperanza de nuestra familia y nuestro pueblo. En tu mano esta convertirte en el heroe que salvo a nuestra estirpe
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Si mi dolor ha de desvanecerse, sera dificil que desaparezca en estas tierras donde la niebla lo devora todo, como tu codicia. Mientes y engañas, porque es lo único que conoces. [...] Has tejido una telaraña de mentiras tan espesa que ya no recuerdas cual es la verdad, si es que alguna vez lo supiste
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
-Los opuestos a la vez se complementan

+Necesita complemento lo que esta inacabado, no lo que se contiene en si mismo. Yo no te necesito ni nada necesita el caudillo de este clan que el mismo no tenga.

-Necesita al matador del dragon, pues no hay guerrero igual que haya empuñado una espada
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Tu atrapaste a Sigfrido para mi como si fuera una bella mariposa, y me hiciste la mas feliz de las mujeres. Pero tu misma, con tus artimañas, me lo has arrebatado. Mi vida hasta hoy solo ha sido un sueño gozoso que termina al llegar el alba.
RalipbooksRalipbooks18 June 2021
Desde hacia dias un presentimiento fatidico, venido no sabia de donde, nublaba el cielo de sus pensamientos. No era una premonición definida; carecia de sentido claro y no se le entendia mensaje explicito

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451