Albert Agut Iglesias (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (02/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una novela gráfica sobre aventuras de un detective antropomófico.

Con la invención del Super Mega Tofu, la civilización ha alcanzado una frágil paz entre animales y humanos, entre carnívoros y herbívoros. Jack Wolfgang, crítico de restaurantes de renombre mundial, viaja por todo el mundo probando Super Mega Tofu en todas sus variedades. ¿Qué mejor cobertura para un agente especial de la CIA?

Absalon
 10 October 2021
Este cómic cortito de Planeta Cómic ha resultado ser una agradable sorpresa. En un mundo en el que los animales y los hombres conviven en sociedad (después de una evolución muy distinta a la conocida), Jack Wolfgang es crítico culinario y agente encubierto de la CIA que decide investigar por su cuenta el asesinato de su amigo y mentor.
Una historia sólida y bien llevada, un noir que discurre a un ritmo acelerado y un personaje muy bien construido y carismático, todo aderezado por un dibujo correcto y efectivo cuyos puntos más fuerte son las escenas de acción y los paisajes exteriores.
El único pero de esta propuesta francesa es que... se parece demasiado a nuestro Blacksad. Demasiado, demasiado. Tanto que mucho tendría que mejorar para que al final adquiera entidad propia y no se quede en un personaje a la sombra de otro.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro