Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
No son micro porque sostienen un problema enorme.

Tienes en tus manos el libro que millones de personas exigen en redes sociales, ese que la gente pregunta constantemente por qué no ha sido escrito en México. Un libro que entrega las preguntas y las respuestas que más tiempo, espacio y caracteres ocupan en la discusión cibernética, en los cafés y en las calles después de cada marcha contra la violencia feminicida. Cualquiera que se pregunte por qué no... >Voir plus

SilviaMago
 17 December 2021
Ha sido una lectura súper interesante y formativa que he disfrutado mucho.
Las autoras incluyen una lista completísima de micromachismos que podemos ver en nuestro día a día. Algunos los conocía y los sabía identificar por mí misma, pero otros muchos me han dejado pensando en diferentes situaciones de mi vida que han cobrado sentido tras leer este libro.
El contenido es muy fácil de leer, detallado pero pragmático, con ejemplos y explicaciones perfectamente fundamentadas de por qué esas cotidianidades necesitan ser identificadas y posteriormente eliminadas de nuestras rutinas.
Landy_Aparicio
 06 July 2021
Un libro que todos deberíamos leer, es una guía para detectar los machismos cotidianos que en algún momento hemos cometido y por estar tan normalizados a veces no los notamos, y nos da herramientas para combatirlos. Además, las ilustraciones que lo acompañan son una belleza.
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora18 April 2021
Las acciones cotidianas, consideradas "micro", sostienen un sistema racista, clasista y misógino y sus repercusiones escalan a niveles tan relevantes como las instituciones de justicia.
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora18 April 2021
Si la justicia machista no creen en ellas, ¿por qué ellas deberían creer en la justicia?
otros libros clasificados: feminismoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?