Las mejores frases de Cartas de amor a los muertos (41)

Leslie0508
Leslie0508 08 September 2021
Es un mito la frase que afirma que el dolor une a las familias, porque a nosotros nos ha separado
NadiaMCr
NadiaMCr 24 August 2021
-Puedes ser noble, valiente y hermoso y aun así encontrarte a ti mismo cayendo. -Laurel.

-Siento como si me estuviera ahogando en mis recuerdos. Todo está demasiado brillante. -Laurel.

-Es triste cuando todo el mundo sabe quién eres, pero nadie te conoce. -Laurel.

-Pienso que muchas personas quieren ser alguien, pero estamos asustados de pensar que si no lo tratamos, no seremos tan buenos como todos se imaginan que podríamos ser. -Laurel.

-Pero no somos transparentes. Si queremos que alguien nos conozca, tenemos que decirles cosas. -Laurel.

-Aún no sé como hacer que este mundo tenga sentido. Pero tal vez está bien que sea más grande que de a lo que nos podemos aferrar. -Laurel.
deliciadelibros 13 May 2021
Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seremos tan buenos como todos imaginan que podríamos ser.
deliciadelibros 13 May 2021
Hay algunas cosas que no puedo decirle a nadie, excepto a las personas que ya no están aquí.
deliciadelibros 13 May 2021
Nuestros corazones enrojecidos, tratando de escalar las estrellas, cómo con el viento equivocado, podemos caer.
moni-k
moni-k 12 January 2021
Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo, y en especial de sentir o no sentir; que acepta lo que quiera que estés sintiendo en un momento dado. En eso consiste el verdadero amor: en dejar que una persona sea lo que realmente es.
Jocelin15panda 09 December 2020
Una vez que tienes miedo de una cosa, puedes tener miedo de un montón de cosas.
Jocelin15panda 09 December 2020
Cuando estableces una intención, puedes crear transformación.
Jocelin15panda 09 December 2020
Después de que sucede algo muy malo lo siguiente peor son las personas lamentándolo.
Jocelin15panda 09 December 2020
Pero la vida no es así, no puedes estar seguro de cómo va a resultar. Incluso si haces todo bien. Las cosas se vuelven en tu contra. La vida lo hace.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas