Las mejores frases de Cartas de amor a los muertos (41)

NOSOLOLEO 29 February 2024
sé que puede ser difícil creer que alguien te ame si tienes miedo de ser tú mismo, o si no estás muy seguro de quien eres.
NOSOLOLEO 29 February 2024
Fue un primer beso perfecto, como una ráfaga de viento que me atravesó, quitándome el aliento y dejándome respirar a la vez.
NOSOLOLEO 29 February 2024
No hay nada peor que alguien, que se supone que te ama, simplemente se vaya.
labohemelibrary 23 January 2023
Si las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo parecería como lo es, infinito. -Laurel citando al poeta Blake.
labohemelibrary 23 January 2023
Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dicen que la muerte es solo eso. Así que felicidades en su libertad, supongo. El resto de nosotros aún está aquí, luchando contra todo lo que ha sido roto en nosotros. -Laurel.
labohemelibrary 23 January 2023
No te puedo revivir. Pero me perdono a mi misma. Y te perdono a ti. May, te amo con todo mi ser. Por tanto tiempo siempre quise ser como tú. Pero tenía que darme cuenta que yo también soy alguien, y ahora puedo traerte conmigo, tu corazón con el mío, a dondequiera que sea. -Laurel.
labohemelibrary 23 January 2023
Quiero que la gente me conozca, pero si alguien pudiera ver dentro de mí, si alguien viera que todo lo que siento no es lo que se supone que es, no sé qué haría. -Laurel.
labohemelibrary 23 January 2023
Aún no sé cómo hacer que este mundo tenga sentido. Pero tal vez está bien que sea más grande que a lo que nos podemos aferrar. -Laurel.
labohemelibrary 23 January 2023
Pero no somos transparentes. Si queremos que alguien nos conozca, tenemos que decirles cosas. -Laurel.
labohemelibrary 23 January 2023
¿Conoces ese sentimiento, como cuando piensas que conoces a alguien, más que a nadie en el mundo? Sabes que los conoces porque los has visto desde siempre. Luego tratas de contactarlos y de repente se han ido. Pensabas que pertenecían juntos (…). Quieres protegerlos y no puedes. -Laurel.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas