Las mejores frases de Cartas de amor a los muertos (41)

lizkzil
lizkzil 03 November 2021
Quiero ser purificada, me gustaría quemar todos los malos recuerdos que me atormentan y los errores que he cometido. Tal vez en eso consista el amor, en atesorar para siempre una vida, una persona o un momento.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seremos tan buenos como todos imaginan que podríamos ser.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Nuestros corazones enrojecidos, tratando de escalar las estrellas, cómo con el viento equivocado, podemos caer.
Jocelin15panda 09 December 2020
Después de que sucede algo muy malo lo siguiente peor son las personas lamentándolo.
Jocelin15panda 09 December 2020
Pero la vida no es así, no puedes estar seguro de cómo va a resultar. Incluso si haces todo bien. Las cosas se vuelven en tu contra. La vida lo hace.
Jocelin15panda 09 December 2020
La verdad es bella, sin importar cual sea la verdad. Incluso si es malo. Es bella simplemente porque es verdad. Y la verdad es brillante. La verdad te hace más tu mismo.
Quiero ser yo.
Jocelin15panda 09 December 2020
Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos no seamos tan buenos como todo el mundo imagina que podríamos.
Jocelin15panda 09 December 2020
Puede que quieras que alguien te salve, o bien podrías querer salvar a alguien. Pero nadie puede salvarte, no en realidad. No de ti misma.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 29 February 2024
Fue un primer beso perfecto, como una ráfaga de viento que me atravesó, quitándome el aliento y dejándome respirar a la vez.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 29 February 2024
No hay nada peor que alguien, que se supone que te ama, simplemente se vaya.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas