Las mejores frases de Cartas de amor a los muertos (41)

Jocelin15panda 09 December 2020
Soy una de esas comunes personas extrañas.
Anabel
Anabel 17 February 2020
Pensé en ti, que siempre eras testigo de como la tierra cambiaba desde lo alto: la alta hierba meciéndose, los ríos similares a dedos largos y la bruma del mar absorbiendo la costa. Y en que, cuando desapareciste ahí abajo, te convertiste en parte de todo ello.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 29 February 2024
sé que puede ser difícil creer que alguien te ame si tienes miedo de ser tú mismo, o si no estás muy seguro de quien eres.
Samnatha
Samnatha 12 October 2021
"Yo creo que perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo".
sofiaa356
sofiaa356 06 October 2021
Quizá lo que crecer realmente significa es que no simplemente necesitas ser un personaje que va hacia donde la historia le dice. Es saber que podrías ser en realidad el autor. -Laurel.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Hay algunas cosas que no puedo decirle a nadie, excepto a las personas que ya no están aquí.
Jocelin15panda 09 December 2020
Una vez que tienes miedo de una cosa, puedes tener miedo de un montón de cosas.
Jocelin15panda 09 December 2020
Cuando estableces una intención, puedes crear transformación.
Flopinbooks
Flopinbooks 30 June 2019
Es triste cuando todo el mundo te conoce, pero en realidad nadie te conoce. Supongo que es posible que te hayas sentido así. Ven lo que quieren que seas. Y si te pones los pantalones de cuero, y tienes un cuerpo hermoso, y bebes mucho vino caro, y si tu voz suena al borde en el que enciendes una cerilla, entonces estas cosas son bloques que tú les has dado para que construyan a la persona que quieren.
RebecaMay
RebecaMay 19 December 2017
A veces, tu música suena como que hay demasiado dentro de ti. Tal vez ni siquiera tú podías sacarlo todo. Tal vez por eso moriste. Como si explotaras desde el interior.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas