Críticas sobre Cartas de amor a los muertos (18)

deliciadelibros
 30 November 2021
Me preocupaba que el formato de esta historia no me funcionara. Toda la historia se cuenta a través del personaje principal, Laurel, que escribe cartas a celebridades fallecidas. El comienzo del libro es lento porque Laurel solo escribe sobre su día, pero con cada letra que escribe aumenta la crudeza, honestidad, fragilidad y vulnerabilidad. También hay mucha fuerza y ​​esperanza en ellos. Mientras Laurel escribe estas cartas, tiene que lidiar con los sentimientos de dolor que resultan de la muerte de su hermana mayor, May.Ella es una parte tan importante de la vida de Laurel. A los ojos de Laurel, May es perfecta, hermosa y valiente y en este libro, Laurel tiene que aceptar el hecho de que May también era humana. El amor de Laurel por May es abrumador y, mientras Laurel comparte recuerdos de su hermana, su dolor y desamor es tan palpable. Los personajes secundarios son sumamente interesantes. Natalie y Hannah, las amigas de Laurel, tienen una hermosa relación. Tristan y Kristen son divertidos y llenos de profundidad. La relación de Laurel con sus padres es tan real y aprecio que la tía Amy no sea retratada como un tipo religioso estereotipado y que sea amable, comprensiva y cariñosa. La relación entre Laurel y Sky es instantánea, pero tienen uno de esos lindos e incómodos romances del primer amor. La primera parte no me ayudó mucho, pero cuando todo empezó a encajar, este libro se volvió muy profundo. Hay tantas citas que me llegaron. Love Es un libro que se mete en tu corazón y te abruma con emociones y sentimientos cuando menos te lo esperas . Se trata de crecer, perder, dolor, angustia, esperanza y todo lo demás.

Lo que me gustó: Tenía muchas esperanzas en este libro porque me encanta la idea de que la historia se cuente a través de la perspectiva de las letras. Creo que la autora hizo un gran trabajo al abordar algunos problemas difíciles y complejos que favorecen a los adolescentes y que, en última instancia, pueden resultar al lidiar con la muerte de un ser querido.

Lo que no me gustó: Como dije anteriormente, la perspectiva de la letra fue una idea increíble, sin embargo, para mí personalmente fue muy difícil relacionarme debido a a quién le estaba escribiendo. No conocía a algunas de las personas y, aunque se dio información sobre estas personas, no sentí que fuera suficiente para conectarme con los cantantes de los actores a los que se les estaba escribiendo.
crusolvico13
 19 August 2021
Primero que nada con el nombre del título ya sabía que sería triste u trágico. Conforme avanzas descubres un alma gritando por ayuda y solicitando ser amada, apreciada y libre. Siento que este libro debe ser leído por madres, padres y toda mujer en etapa adolescente. Por los padres para que abran los ojos y el daño que ocasionan en sus decisiones con su familia. Que aunque la relación se termine, la comunicación con los hijos nunca se pierda. Para las hermanas mayores que quieren ser ejemplo de las pequeñas, aprendan a diferenciar el bien y el mal para no exponerlas a un peligro mayor. Para todas las personas que perdieron a un ser querido, como una forma de superar y decir todo lo que nos lastima. Escribir cartas de amor a los muertos me gustó muchísimo y la recomiendo ampliamente. Lo que no me gustó fue el sufrimiento que presencie con cada lectura, pero no de forma negativa, más bien por qué adoro el amor y los finales felices.
Entre_paginas_y_libros
 24 February 2021
Me gustó mucho la pluma de la escritora, es sencilla y ágil, las páginas pasando volando al leerlas. Además el formato en el que está escrito me encantó, tiene las páginas adornadas y llenas de anotaciones muy bonitas.

Hablando sobre los personajes me pareció interesante Sky, aunque no logré creerme la relación que tenía con Laurel. En cambio, Laurel me pareció un personaje muy real y creíble, sus emociones y acciones, todo lo que vivió fue realmente duro.
También me gustaron las amigas de Laurel, siempre están ahí para apoyarla en lo que necesite, fue una relación de amistad muy bonita.

Lo que no me gustó fue que no logré conectar con los personajes, a pesar de que ellos estaban pasando por algo duro y que alguno de nosotros podríamos llegar a entender, simplemente no me importaba si Laurel vivía o moría, su vida me era irrelevante.

Otra cosa, es que el libro al principio lo sentí muy lento, fueron como las primeras 50 páginas, además sentí que era una historia muy simple, no le encontraba sentido alguno. Pero después eso cambio debido a los acontecimientos de la historia y el bonito mensaje que deja.

Les recomiendo este libro si quieren leer algo con un bonito mensaje y que te deja reflexionando sobre la vida y lo que hacemos con ella.
labibliotecadebremd
 06 February 2020
Este libro me rompió el Kokoro. Literal que lloré mucho con todo lo que la protagonista tuvo que afrontar para poder estar en paz consigo misma.
Es desgarrador leer aquellas cartas que les escribía a todas esas personalidades que lamentamos no estén con nosotros y les relataba como se sentía, puesto que era la única manera de poder expresarse.
LUCEROPEREZ
 15 September 2021
Pude sentir el dolor de la pérdida en las páginas de este libro, me gustó mucho la forma en que está escrito y el desarrollo de la historia.
wendy_lara
 18 August 2021
una hermosa historia que te romperá el corazón, no empecé a leerlo con grandes expectativas, sin embargo me identifique mucho con la protagonista, estaba pasando un mal momento en mi vida y este libro llego el momento preciso para enseñarme a sanar las heridas, todo empieza con una simple tarea y termina siendo la forma en que la protagonista supera todo el dolor que lleva por dentro. Muy bella historia
CintyaJhovana
 30 October 2020
No entre a este libro con grandes expectativas, pero tampoco entre con el conocimiento de su trama y realmente me atrapó, al único pensé que sería un diario de una adolescente, después una historia de una chica que vivió algo duro. Pero finalmente fue algo que no me esperaba y me encantó, la forma en que expresa los sentimientos y te hace sentir a flor de piel su proceso, realmente no es un libro común para adolescentes, es más un libro donde la protagonista se encuentra a si misma en un momento dónde pareciera que todo lo malo le pasa a ella.
yvo_about_books
 27 July 2020
He escuchado muchas cosas mezcladas sobre este libro desde que se publicó por primera vez, por lo que es fácil decir que dudaba un poco en leerlo. Para ser sincera, no estaba segura de si leer este libro en absoluto ... Pero como ya tenía una copia electrónica decidí probarlo y ver si las cosas salen bien. Cartas de Amor A Los Muertos no terminó siendo una lectura particularmente mala, pero tampoco me impresionó. Si bien toda la idea de los "capítulos en forma de letras" parece bastante original, se parece bastante a Las ventajas de Ser Un Marginado. Eso no es necesariamente algo malo, pero como siempre con una comparación, hay un ganador y un perdedor y las cosas no se ven bien para este Cartas de Amor A Los Muertos. Lo que sí disfruté es que el personaje principal Laurel escribe sus cartas a personas fallecidas famosas relacionadas con lo que sucede en la historia: Kurt Cobain, EE Cummings, Janis Joplin, Amelia Earhart, Amy Winehouse ... Esos elementos (especialmente la música y referencias de poesía) fueron un toque agradable a una historia que por lo demás era bastante repetitiva. Porque eso es básicamente el resto de la trama: una repetición de la misma idea de carta en la que Laurel está tratando de descubrir cómo lidiar con la muerte de su hermana. Laurel se culpa por su muerte, aunque tarda mucho en revelar por qué es así. En realidad, esto fue bastante molesto, tanto porque hizo que la historia se arrastre y el giro real de la trama tampoco fue tan genial. (¡¿Por qué nunca le contó a nadie antes ?!) En resumen, aunque me gustaron algunas cosas de la historia, hubo otros elementos que me hicieron disfrutar de esta historia mucho menos de lo que esperaba.
azulbooks
 19 May 2020
¿Alguna vez vieron un libro y pensaron "LO NECESITO EN FISICO?

Así me pasó con este, actualmente no tengo el libro en físico 😂😂😂 pero cuando lo leí ME ENCANTÓ

Me gustó mucho como escribe su autora y la trama es muy entretenida

Se los recomiendo muchísimo porque está buenísimo
moonblxck13_
 08 April 2020
La historia es simple, juvenil y para una edad completamente adolescente, nunca me ha gustado etiquetar a los libros, para mi no me gusta decir esto pero siento que este libro se podría etiquetar así por varios motivos.Uno de ellos es que son personajes jóvenes y esto implica que algunos de ellos se identifiquen, pero no me meteré en las etiquetas.

Los personajes, a pesar de que esta en primera persona cuentan varias historias aunque de una manera más breve sus vidas, pero primero comenzaré con Laurel, ella es una pesada, creo que a las primeras páginas la deteste por completo eso hizo que se me hiciera muy pesada la lectura, pero conforme fue evolucionando le tome un cariño especial pero si al principio no la soporte.

Es un historia que conmueve, es rápida de leer y maravillosamente cierta, esta escrito en forma de cartas por lo que agiliza la lectura y si te gustan este tipo de historias, será un libro muy valioso en tus estanterías.es un historia que conmueve, es rápida de leer y maravillosamente cierta, esta escrito en forma de cartas por lo que agiliza la lectura y si te gustan este tipo de historias, será un libro muy valioso en tus estanterías.
Enlace: http://yoconlibrosviajohasta..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas