Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
08 April 2020
La historia es simple, juvenil y para una edad completamente adolescente, nunca me ha gustado etiquetar a los libros, para mi no me gusta decir esto pero siento que este libro se podría etiquetar así por varios motivos.Uno de ellos es que son personajes jóvenes y esto implica que algunos de ellos se identifiquen, pero no me meteré en las etiquetas.

Los personajes, a pesar de que esta en primera persona cuentan varias historias aunque de una manera más breve sus vidas, pero primero comenzaré con Laurel, ella es una pesada, creo que a las primeras páginas la deteste por completo eso hizo que se me hiciera muy pesada la lectura, pero conforme fue evolucionando le tome un cariño especial pero si al principio no la soporte.

Es un historia que conmueve, es rápida de leer y maravillosamente cierta, esta escrito en forma de cartas por lo que agiliza la lectura y si te gustan este tipo de historias, será un libro muy valioso en tus estanterías.es un historia que conmueve, es rápida de leer y maravillosamente cierta, esta escrito en forma de cartas por lo que agiliza la lectura y si te gustan este tipo de historias, será un libro muy valioso en tus estanterías.
Enlace: http://yoconlibrosviajohasta..