Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
24 February 2021
Me gustó mucho la pluma de la escritora, es sencilla y ágil, las páginas pasando volando al leerlas. Además el formato en el que está escrito me encantó, tiene las páginas adornadas y llenas de anotaciones muy bonitas.

Hablando sobre los personajes me pareció interesante Sky, aunque no logré creerme la relación que tenía con Laurel. En cambio, Laurel me pareció un personaje muy real y creíble, sus emociones y acciones, todo lo que vivió fue realmente duro.
También me gustaron las amigas de Laurel, siempre están ahí para apoyarla en lo que necesite, fue una relación de amistad muy bonita.

Lo que no me gustó fue que no logré conectar con los personajes, a pesar de que ellos estaban pasando por algo duro y que alguno de nosotros podríamos llegar a entender, simplemente no me importaba si Laurel vivía o moría, su vida me era irrelevante.

Otra cosa, es que el libro al principio lo sentí muy lento, fueron como las primeras 50 páginas, además sentí que era una historia muy simple, no le encontraba sentido alguno. Pero después eso cambio debido a los acontecimientos de la historia y el bonito mensaje que deja.

Les recomiendo este libro si quieren leer algo con un bonito mensaje y que te deja reflexionando sobre la vida y lo que hacemos con ella.