Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 November 2021
Me preocupaba que el formato de esta historia no me funcionara. Toda la historia se cuenta a través del personaje principal, Laurel, que escribe cartas a celebridades fallecidas. El comienzo del libro es lento porque Laurel solo escribe sobre su día, pero con cada letra que escribe aumenta la crudeza, honestidad, fragilidad y vulnerabilidad. También hay mucha fuerza y ​​esperanza en ellos. Mientras Laurel escribe estas cartas, tiene que lidiar con los sentimientos de dolor que resultan de la muerte de su hermana mayor, May.Ella es una parte tan importante de la vida de Laurel. A los ojos de Laurel, May es perfecta, hermosa y valiente y en este libro, Laurel tiene que aceptar el hecho de que May también era humana. El amor de Laurel por May es abrumador y, mientras Laurel comparte recuerdos de su hermana, su dolor y desamor es tan palpable. Los personajes secundarios son sumamente interesantes. Natalie y Hannah, las amigas de Laurel, tienen una hermosa relación. Tristan y Kristen son divertidos y llenos de profundidad. La relación de Laurel con sus padres es tan real y aprecio que la tía Amy no sea retratada como un tipo religioso estereotipado y que sea amable, comprensiva y cariñosa. La relación entre Laurel y Sky es instantánea, pero tienen uno de esos lindos e incómodos romances del primer amor. La primera parte no me ayudó mucho, pero cuando todo empezó a encajar, este libro se volvió muy profundo. Hay tantas citas que me llegaron. Love Es un libro que se mete en tu corazón y te abruma con emociones y sentimientos cuando menos te lo esperas . Se trata de crecer, perder, dolor, angustia, esperanza y todo lo demás.

Lo que me gustó: Tenía muchas esperanzas en este libro porque me encanta la idea de que la historia se cuente a través de la perspectiva de las letras. Creo que la autora hizo un gran trabajo al abordar algunos problemas difíciles y complejos que favorecen a los adolescentes y que, en última instancia, pueden resultar al lidiar con la muerte de un ser querido.

Lo que no me gustó: Como dije anteriormente, la perspectiva de la letra fue una idea increíble, sin embargo, para mí personalmente fue muy difícil relacionarme debido a a quién le estaba escribiendo. No conocía a algunas de las personas y, aunque se dio información sobre estas personas, no sentí que fuera suficiente para conectarme con los cantantes de los actores a los que se les estaba escribiendo.