Editorial: Bruño.Colección:Paralelo Cero,nº 2 (30/11/-1)

Paul Verheyen, un joven belga que vive con sus padres en una ciudad del Zaire, cierta noche decide visitar un antiguo cementerio. Una vez allí, Paul queda fascinado cuando la figura de una niña aparece ante él. A partir de ese momento no descansará hasta descubrir quién fue aquella niña y aclarar así las circunstancias de su muerte, lo que le llevará a internarse en los peligrosos misterios de la magia africana

Sorasaku
 11 diciembre 2018
Este libro me lo leí hace muchos años y, pese a que al principio no me enganchó, aún sigo pensando en él de vez en cuando.
Al principio se me hizo algo lento y me costó conectar con la historia, pero poco a poco todo el misterio me llamaba más y más y quería saber qué iba a ocurrir y como nuestro protagonista solucionaría todo. El final me dejó bastante pensativa y con una sensación muy agridulce. Me parece que fue adecuado, pero en parte sentí bastante pena por los sucesos ocurridos.
SorasakuSorasaku29 julio 2019
Pero el escalofrío de terror que me agitaba no tenía nada que ver con los fenómenos meteorológicos. Las palabras de Vanvakaris daban siniestras vueltas a mi cabeza (Si el brujo se empeña en cazarte, algún día lo hará).
SorasakuSorasaku29 julio 2019
Desde entonces, la pequeña me obsesiona hasta el punto de aparecer en mis sueños y visiones. Creo sinceramente que esa niña hubiera tenido un papel importante en mi vida de no haber muerto.
SorasakuSorasaku29 julio 2019
Simplemente se tratara de que las cosas parecen mucho más atractivas mientras se ambicionan que cuando al fin se obtienen.
otros libros clasificados: brujeríaVer más

Otros libros de Heinz Delam (1)Ver más