Editorial: Thule (17/11/2021)

Desde los albores de los tiempos, miramos hacia arriba y nos preguntamos… ¿qué hay allí? La sonda Voyager 2 ha explorado durante más de cuarenta años los confines de nuestro sistema solar y en estos mismos momentos se aventura en el espacio exterior llevando un mensaje de la humanidad.

Este álbum nos transporta poéticamente a la profundidad infinita del espacio exterior en un viaje embriagador más allá del infinito.

ilustraylee
 06 April 2022
"La noche está llena de promesas" nos habla de las sondas Voyager que fueron lanzadas en 1977 para descubrir lo que nosotros no podemos ver del espacio, como sus planetas, sus estrellas...

• En su viaje, nos describen lo que se van encontrando por el espacio, como son los planetas, la nada o el infinito. Nos muestra que el universo es inmenso y tiene una profundidad infinita, algo que parece hipnótico de alguna manera.

• Actualmente estas sondas siguen operativas y nos informan sobre la composición del espacio interestelar, ese lugar inexplorado que se extiende más allá de las fronteras del Sistema Solar.
otros libros clasificados: astronomíaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas