Xavier Beltrán Palomino (Traductor)
ISBN : 8419131210
Editorial: Titania (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
(Willow Creek / Well Met, #2)

Cuando Stacey se mudó a Willow Creek para cuidar de su madre enferma, sabía que su vida estaría en pausa una temporada. Lo cierto es que ahora ya han pasado años, y aunque le encante pasar los veranos sirviendo bebidas y flirteando con clientes en la feria medieval del pueblo, tiene otras expectativas de futuro. Por ello, se marca un objetivo claro: tener su vida resuelta antes de la feria del próximo año. Quizás incluso ... >Voir plus

laurasbookcase
 29 July 2023
Stacey está un poco colada de Dex, el componente de un grupo que toca en la feria medieval de Willow Creek cada año. Su conexión es meramente física, hasta que un día decide escribirle y recibe una respuesta sorprendentemente tierna, poco propia de él, lo cuál hará que dude sobre lo que conocía de Dex. Cuando la feria vuelve, se dará cuenta de una cosa. No era Dex el autor de esos mensajes. Entonces, ¿quién era?

¡Cómo me ha gustado este libro! He adorado ver cómo se han ido desarrollando las cosas entre Stacey y d'(llamaremos así al autor de los mensajes), conocer las dudas de S ante su futuro, reencontrarme con los personajes del libro anterior de la serie, volver a la feria medieval de Willow Creek… La verdad es que ha sido un libro de lo más bonito, tierno y con toques divertidos. Aun así, debo decir que me ha faltado algo. Quizá algo más de intensidad y que fuera menos previsible. Pero de todas formas ya os digo que es un librazo.

Los personajes me han encantado. Stacey, que es dicharachera, animada, entregada y muy buena amiga. Y D, que es dulce, algo inseguro y responsable. Son muy parecidos, lo que les lleva a ser muy compatibles. He adorado la pareja que forman. Y no me olvido de mencionar los secundarios como April, Simon, Emily o Dex.

La pluma de la autora, igual que en el primer libro, me ha maravillado. Es sencilla y fresca, ideal para leer en esta época del año.

En resumen, «Una nueva oportunidad» es un romance con sabor a verano que os va a encantar; una historia con ferias medievales, e-mails, mentiras, encuentros de lo más tiernos y corazones indecisos. Si queréis algo superligero y bonito para leer este verano, no dudéis en elegir este libro.
Susana
 04 September 2023
Segundo libro de la saga “Willow Creek”. Tanto este como el primero se desarrollan en el pueblo que da nombre a la saga y cuya principal atracción es una feria medieval que se desarrolla en los meses de verano y que es donde transcurre toda la trama.

Hay un montón de personajes y, aunque cada libro tiene protagonistas diferentes, todos los personajes se entremezclan entre sí y vas sabiendo de ellos y de sus avances según vas leyendo.

Yo los comparo un poco con los libros de la saga “Virgin River” tanto por tipo de trama como por frescura y enganche. En serio, me ha pasado con los dos, no los puedes soltar hasta acabarlos.

En este segundo libro en concreto, aunque no me ha llegado tanto el romance como con el primero, me ha gustado conocer más al personaje de Stacey y saber cómo iba avanzando la historia de Emily, además de conocer más a April y volver a saber de Mitch, que siempre es un placer. Me he divertido mucho leyéndolo y se me ha hecho hasta corto.

Descubrí a esta autora por casualidad porque la verdad es que sus libros no tienen la fama o el hype que se merecen. Se habla poco de ellos y la verdad es que merecen mucho la pena. Se leen rápido, engancha y tienen valores y lecciones de vida preciosos.
naitora
 14 September 2023
Te puedo decir que esperaba con muchas ganas esta segunda parte, más de Willow Creek, porque francamente me quedé cautivada con el primer libro. Conocer a Stacey, acompañarla en esta aventura ha sido bonito. Es una chica con curvas, que no tiene complejos, es alegre, pero también esconde sus penas, sus preocupaciones con una sonrisa y lo hace tan bien que la gente no se da cuenta, o ella cree que eso sucede. La realidad es que esta chica es un encanto. Así que puedes tomarle cariño fácilmente,

La cuestión es que, mientras comienza la primera parte entre mensajes guardando ese misterio con el chico, podemos disfrutar de una química innegable que perdura a pesar de que se descubra la verdad y aquí está lo que me encantó de UNA NUEVA OPORTUNIDAD, y es lo siguiente. Creo que para amar, ambos tienen que luchar por ese amor, hay que alimentarlo, nutrirlo y aprender a escuchar lo que el corazón del otro está diciendo. Y cuando nuestra chica por fin lo hace, tenemos un brillo de luz tan bello que ¡Ay! Quedé encantada, ya que tomar las riendas y luchas por lo que amas es lo más bonico y aquí me lo dieron. Obviamente me quedo con ganas desesperadas del siguiente libro.

Jen DeLuca me gusta por la sensibilidad que tiene al escribir, esa química que nos brinda entre personajes, su deliciosa sensualidad en momentos puntuales y la agilidad que te brinda para que sin darte cuenta te bebas el libro añadiendo gotas adictivas para necesitar uno tercero. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos