Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
29 July 2023
Stacey está un poco colada de Dex, el componente de un grupo que toca en la feria medieval de Willow Creek cada año. Su conexión es meramente física, hasta que un día decide escribirle y recibe una respuesta sorprendentemente tierna, poco propia de él, lo cuál hará que dude sobre lo que conocía de Dex. Cuando la feria vuelve, se dará cuenta de una cosa. No era Dex el autor de esos mensajes. Entonces, ¿quién era?

¡Cómo me ha gustado este libro! He adorado ver cómo se han ido desarrollando las cosas entre Stacey y d'(llamaremos así al autor de los mensajes), conocer las dudas de S ante su futuro, reencontrarme con los personajes del libro anterior de la serie, volver a la feria medieval de Willow Creek… La verdad es que ha sido un libro de lo más bonito, tierno y con toques divertidos. Aun así, debo decir que me ha faltado algo. Quizá algo más de intensidad y que fuera menos previsible. Pero de todas formas ya os digo que es un librazo.

Los personajes me han encantado. Stacey, que es dicharachera, animada, entregada y muy buena amiga. Y D, que es dulce, algo inseguro y responsable. Son muy parecidos, lo que les lleva a ser muy compatibles. He adorado la pareja que forman. Y no me olvido de mencionar los secundarios como April, Simon, Emily o Dex.

La pluma de la autora, igual que en el primer libro, me ha maravillado. Es sencilla y fresca, ideal para leer en esta época del año.

En resumen, «Una nueva oportunidad» es un romance con sabor a verano que os va a encantar; una historia con ferias medievales, e-mails, mentiras, encuentros de lo más tiernos y corazones indecisos. Si queréis algo superligero y bonito para leer este verano, no dudéis en elegir este libro.