Xavier Beltrán Palomino (Traductor)
ISBN : 8419131326
Editorial: Titania (23/01/2024)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
(Willow Creek / Well Met, #3)

April Parker es madre soltera y ha vivido en Willow Creek durante doce años con un muro alrededor de su corazón. Y como ahora está a punto de quedarse con el nido vacío, decide mudarse de su pequeño y pintoresco pueblo y pedirle ayuda a su amigo Mitch con algunas mejoras para dejar su casa lista para la venta.

Mitch Malone es conocido por ser el alma de todas las fiestas, pero sobre todo por el atuendo que ... >Voir plus

laurasbookcase
 03 February 2024
En el tercer libro de la serie Willow Creek vamos a conocer más a fondo a dos personajes que ya conocíamos de los libros anteriores, April y Mitch. Ella necesita ayuda para alistar su casa para venderla y marcharse del pueblo, y él precisa una novia falsa para que su familia se quede más tranquila. Una relación de mentira y unos ratos juntos pintando la casa no deberían significar nada. No, ¿no?

A lo largo del libro veremos cómo las mariposas se hacen más habituales en la barriga de April cada vez que se ven, cómo se cruzan líneas marcadas que no pensaban pisar jamás, viviremos desde dentro la feria medieval del pueblo, entre otras muchas cosas. La verdad es que ha sido una lectura de lo más divertida, sexi y entretenida. La relación falsa y secreta, sumado a la diferencia de edad (ella es mayor), da un juego increíble y no hay capítulo en el que no me haya sentido ansiosa por seguir leyendo.

A los personajes los he ADORADO. Son polos opuestos; April es un poco gruñona, seria, reservada y poco sociable, mientras que Mitch es un terremoto lleno de energía, dicharachero, pícaro y de lo más tierno. Ella tiene todo lo que él necesita y viceversa, y siento que tienen una complicidad envidiable. Y no me quiero olvidar de mencionar algunos secundarios maravillosos e imprescindibles, como Lulu, Cait, Emily o Simon, entre otros muchos.

Aparte de la maravillosa trama y personajes de este libro, también quiero mencionar que me parece que tiene una traducción perfecta, cosa en la que suelo fijarme mucho. Se aprecia muchísimo. Así que oye, si algún día ve esto Xavier Beltran, bravo.

En resumen, “Un nuevo engaño” es una comedia romántica con una relación falsa y secreta que os va a enamorar de principio a fin; una historia divertida, sexi y de lo más entretenida que no vais a poder dejar de leer. ¡Sin duda, os lo recomiendo un montón!
Susana
 11 February 2024
Se me ha quedado corto en tantas cosas este libro. Las pinceladas de los protagonistas que nos dio la autora en los dos libros anteriores me crearon grandes expectativas y estaba segura que está historia iba a ser mi favorita de las tres, pero no, ha sido aburrida, lineal y completamente predecible, además de que la química que vi entre los protas en los otros libros aquí brilla por su ausencia.

No pasa prácticamente nada en toda la historia y cuando pasa algo la autora lo narra con tan poca profundidad que parece que siga sin pasar nada.

Ha sido un libro con el que me he aburrido y que he acabado leyendo a trozos y saltándome párrafos enormes que no aportaban nada. Una pena.