Crítica de naitora

naitora
14 September 2023
Te puedo decir que esperaba con muchas ganas esta segunda parte, más de Willow Creek, porque francamente me quedé cautivada con el primer libro. Conocer a Stacey, acompañarla en esta aventura ha sido bonito. Es una chica con curvas, que no tiene complejos, es alegre, pero también esconde sus penas, sus preocupaciones con una sonrisa y lo hace tan bien que la gente no se da cuenta, o ella cree que eso sucede. La realidad es que esta chica es un encanto. Así que puedes tomarle cariño fácilmente,

La cuestión es que, mientras comienza la primera parte entre mensajes guardando ese misterio con el chico, podemos disfrutar de una química innegable que perdura a pesar de que se descubra la verdad y aquí está lo que me encantó de UNA NUEVA OPORTUNIDAD, y es lo siguiente. Creo que para amar, ambos tienen que luchar por ese amor, hay que alimentarlo, nutrirlo y aprender a escuchar lo que el corazón del otro está diciendo. Y cuando nuestra chica por fin lo hace, tenemos un brillo de luz tan bello que ¡Ay! Quedé encantada, ya que tomar las riendas y luchas por lo que amas es lo más bonico y aquí me lo dieron. Obviamente me quedo con ganas desesperadas del siguiente libro.

Jen DeLuca me gusta por la sensibilidad que tiene al escribir, esa química que nos brinda entre personajes, su deliciosa sensualidad en momentos puntuales y la agilidad que te brinda para que sin darte cuenta te bebas el libro añadiendo gotas adictivas para necesitar uno tercero. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..