ISBN : B01B61FNQC
Editorial: Titania (22/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Erickramoss
 27 October 2021
No he leído muchos libros de angeles, lobos o vampiros. Incluso no sabía de la existencia de esta historia (compré el se segundo libro pensando que era único) y la verdad no tenía expectativas ni idea de que encontraría sobretodo cuando tiene un wey buenorro sin camisa en la portada jajajajaja.
Comenzando con este cliché de amor a primera vista pero un poco diferente ya que tienen solo la química sexual ( sí, es medio erostico) en sus primeros capítulos, pero conforme vamos avanzando nos damos cuenta que aunque esto pasa no es completamente la trama que tendrá el libro. Nos encontramos con una historia llena de Ángeles, vampiros y lobos que nos da esos personajes buenorros, esculturales pero muy diferentes unos de otros... Y aunque tiene esos tintes erosticos o del wey tóxico que quiere ser el fuerte pues no mis cielas, nos da una perspectiva más de Girl power por qué la protagonista es una mujer muy valiente y de fuerte desde los primeros capítulos lo demás es daño colateral jajajaja.
La conexión de la existencia de todos estos y el conflicto que aquí de desarrolla es muy bueno ya que no termina aburrido, es adictivo pero sobretodo fluye de manera muy cool; la relacione entre todos los personajes que ahí salen tienen su explicación, no sé apresura en ningún momento, tiene ese salseo que tanto me gusta, pero sobretodo esas dos o tres escenas candentes que esperaba encontrar pero sin resultar excesivas o muuy forzosas; están en un punto de novela erótica pero que no es el giro permanente. Sin duda espero leer en estos días su segunda parte y aunque no tengo los siguientes libros ( ya no los tradujeron) creo que es una buena historia 😅

Lectores (1) Ver más