Daniel Rodríguez Gascón (Traductor)
Editorial: Booket (03/04/2012)

Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Este es el inhóspito decorado que Jim ha elegido para fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos, colaborando hombro con hombro: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero l... >Voir plus

pasiondelalectura
 12 agosto 2018
Es ésta una historia muy negra, violenta y además, autobiográfica, escrita quizá como una terapia para liberar el peso de un drama terrible viejo de 30 años.
No me gustó el libro, lleno de morbo sobre la locura del padre, un ser irresponsable, inmadura, patético que arrastrará a un hijo de 13 años en una aventura peligrosa, fatal.
Perturbador.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: ficciónVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro