Las mejores frases de La chica del semáforo y el hombre del coche (9)

lourdesmateo88
lourdesmateo88 12 June 2020
- No me lo puedo creer...Que los hombres seáis tan cortos de miras. La mujer florero vive en una cárcel, aunque sea de oro y haya entrado por su propio pie, pero de la que no puede escapar. Ese tipo de vida supone para muchas mujeres firmar un contrato con el diablo.
Hefesto
Hefesto 06 November 2019
Dejar de querer, es dejar de sufrir.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 12 June 2020
Cada uno ha de ser quien debe ser y, si no te desvías de tu camino, al final llegas a donde tienes que llegar, solo es cuestión de no perder la paciencia y no olvidar nunca quién eres.Aquí todos tenemos algo que ofrecer, tú la primera.
Libezzy 02 October 2019
Nadie se preocupó por las mujeres que sufrían el abuso y la dominación más cruel del hombre sobre ellas. Cerraron los ojos y se taparon los oídos. Pero el asesinato era diferente, porque a la muerte sí le tenían miedo, era algo a lo que todos, incluidos los hombres, estaban expuestos.
Libezzy 02 October 2019
¿Es el amor la forma más fuerte e irracional de dependencia hacia una persona que puede existir? ¿Una que se encuentra más allá del poder de la obediencia, la fidelidad o las leyes de la atracción? ¿Significa estar con esa persona a pesar de no entender el porqué?
Libezzy 02 October 2019
La incertidumbre es a la vez el primer paso hacia el fracaso y también hacia el éxito, Jacky. Nunca lo olvides.
crucedecaminos 26 May 2018
La chica del semáforo forma parte esencial importante, de esa gran ecuación que estaba a punto de resolver. Una ecuación cuyo resultado final podría ser uno de los descubrimientos más grandes que jamás había visto la humanidad
crucedecaminos 26 May 2018
Algo no previsto por él. Eso lo convertía en un ser tremendamente vulnerable. En una persona normal

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie