Las mejores frases de Maze Runner 1. El corredor del laberinto (19)

joes093
joes093 26 June 2018
—¿Están cambiando porque quieren volver a su antigua vida, o es porque están tan deprimidos por darse cuenta que su antigua vida no era mejor que lo que tenemos ahora?
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
Tu antigua vida se ha acabado y has empezado una nueva. Aprende rápido las reglas, escucha y no hables.
Galena 26 December 2017
Si eres perezoso, si estás triste, ponte en movimiento. Así de simple.
Galena 26 December 2017
Dentro de 40 años no voy a acordarme si llegue de primero o de segundo. Me acordare de las emociones que he sentido.
Galena 26 December 2017
No podemos aceptar que un problema no pueda resolverse, sobre todo cuando es algo tan simple como un laberinto. Seguimos esforzándonos sin importar que no haya esperanza... Todo esto, los laceradores, las paredes que se mueven, el Precipicio... No son más que elementos de una estúpida prueba. Nos han usado y manipulado. Los creadores querían que nuestras mentes buscaran una solución que nunca ha existido.
Galena 26 December 2017
Supuestamente, somos muy inteligentes y estudian todos los movimientos que hacemos, nos analizan. Para ver quién se rinde y quién no. Para ver quién sobrevive a todo... Además, algunos de nosotros tienen cosas... Alteradas en el cerebro.
Galena 26 December 2017
A pesar de la alternativa, a pesar de saber que si no hubieran tratado de escapar, todos ellos podrían haber muerto, todavía heridos, aunque él no los había conocido muy bien. ¿Tal despliegue de muerte, podía ser considerado una victoria?
Galena 26 December 2017
Ahora sabía la respuesta exacta a aquella pregunta y a algunas más. Lo suficiente para saber que a veces el conocimiento da asco.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Durante varios segundos, Thomas sintió que el mundo se había quedado congelado. Un gran silencio siguió al ruido atronador que emitió la puerta al cerrarse y un velo de oscuridad pareció cubrir el cielo, como si hasta el sol se hubiera asustado de lo que acechaba en el Laberinto. El ocaso había llegado y las gigantescas paredes parecían lápidas en un cementerio para gigantes, plagado de hierbajos. Tomas se recostó sobre la roca áspera, abrumado por la incredulidad ante lo que acababa de suceder. Aterrorizado por las consecuencias que podía tener.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro