Las mejores frases de Contra el viento del norte (58)

Diem 19 December 2022
Pero la música es vida, mientras suene nada muere para siempre.
Diem 18 December 2022
Usted no es concreto, (...), no es tangible, no es real, es tan sólo una fantasía (...), ilusión de dicha infinita de los sentimientos, éxtasis apartado de la realidad, una utopía de amor hecha de letras.
Diem 18 December 2022
Tú no eres para mí un amigo normal. Significas mucho, mucho más para mí. Eres para mí. Eres. Eres. Eres el que responde a mis preguntas no formuladas: sí, me siento sola, y por eso te escribo.
Diem 17 December 2022
No podemos vivir lo que escribimos. No podemos reemplazar las numerosas imágenes que nos formamos el uno del otro.
Diem 17 December 2022
—No reduzcas siempre nuestra relación al hecho de que dormimos juntos mentalmente de vez en cuando.
(...)
—¿Tú has dormido conmigo mentalmente de vez en cuando? Es la primera noticia que tengo. Pero suena bien.
Diem 17 December 2022
Pues el entusiasmo presupone mirarse a los ojos al menos una vez.
Diem 16 December 2022
Tienes que volver a enamorarte. Sólo entonces sabrás lo que ha estado faltándote todo este tiempo. La intimidad no es la interrupción de la distancia, sino su superación. La pasión no es la falta de perfección, sino un continuo encaminarse y aferrarse a ella.
Diem 16 December 2022
No puedo. No puedo hablarte de este mundo. Jamás podrás formar parte de él. Es demasiado compacto. Es una fortaleza. No puede ser conquistada, no admite intrusos, es hermética.
Diem 15 December 2022
(...)¡haz el favor de no volver a odiarme nunca preventivamente! No lo soporto.
Diem 15 December 2022
Soy una persona que necesita partir de lo peor para desarrollar fuerzas suficientes para soportarlo luego si resulta cierto.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma