ISBN : 842702942X
Editorial: Ediciones Martínez Roca (11/04/2003)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

moira-13
 19 June 2018
Que la vida iba en serio- AA.VV

Sinopsis: Hay una edad en la que cambian demasiadas cosas. Es una edad en la que la libertad adquiere un nuevo siginificado, en la que la soledad puede convertirse en algo deseado y en la que las responsabilidades caen, y recaen, sobre uno mismo. Es una edad para recoger los frutos del pasado y, también, para disponer de los aparejos del futuro. Para admitir que la vida no es aquello que habíamos imaginado. Esa edad son los treinta años.
Diez textos con otros tantos personajes anclados en la búsqueda del amor, indecisos ante la posibilidad de convertirse en padres, deseosos de recuperar el paraíso perdido de los veinte años o, simplemente, desorientados en un territorio aún por explorar: los treinta.

Opinión: Desde la perspectiva de una treinteañera no puedo decir que el libro me encantase. Hay un par de relatos que si, "te identificas" o se te hacen mas amenos de leer pero para mi la gran mayoria se me han hecho lentos, largos y me ha costado bastante acabarlos. En general al ser un libro escrito por varios autores siempre te arriesgas a que te guste la forma de escribir de uno o de otros pero en general es un libro que no creo que me aportara nada y que desde luego no recomiendo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón