Editorial: Piedad de la Hoz Velasco (30/11/-1)

VIVIR SIN TI, Aceptación tras el duelo por la pérdida de un ser querido

CREAR DESDE EL DUELO UNA VIDA CON SENTIDO

Hay sucesos que detienen la vida, un accidente, un suicidio, el cáncer, la muerte de un ser querido. Afrontar una pérdida conlleva encontrar el coraje para atravesar el proceso del duelo.

Basado en el relato de las circunstancias vitales y de salud de distintos miembros de su familia, la autora... >Voir plus

booksandfus
 06 July 2021
VIVIR SIN TI
Piedi de la Hoz
Autopublicado

🌿 No recuerdo bien cuando Piedi y yo comenzamos a seguirnos por Instagram, pero sí recuerdo que de momento me transmitió "buenas vibras", y aunque es difícil saber a través de los comentarios que nos hacemos por aquí cómo es una persona, a veces se intuye y se acierta.
Un día leí una publicación suya acerca de la pérdida de su marido que me dejó impactada. Seguimos nuestra relación "instagramera" y hace poco empezó a anunciar que sacaba este libro fruto de la escritura terapéutica.

🌿 En la primera parte de "Vivir sin ti" nos cuenta todas las pérdidas que ha sufrido en su vida (que no son pocas) y en la segunda parte las acciones que la han ayudado para llevar a cabo su recuperación , aceptación y poder ser feliz con esas ausencias.

🌿 Me sorprendió muchísimo el formato, ha quedado un libro precioso, muy cuidado y con unas bellas ilustraciones.
Quiero destacar de la primera parte los finales de capítulo, cuando se dirige a sí misma, a la Piedi que vivió aquellos momentos, y lo que le dice la Piedi de ahora. Me parece un ejercicio espectacular.

🌿 Nos comenta Lina Romillo (psicóloga sanitaria) en el prólogo que 'Vivir sin ti" es un testimonio vital profundo que arroja luz y sosiego a las personas que estén atravesando un proceso similar.

🌿 No puedo estar más orgullosa de @piedihoz , espero que este libro sirva de ayuda a muchas personas , tanto como le ha ayudado a ella escribirlo.
Muchas gracias, por este regalo y por la dedicatoria, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho .

🌿" Si no te conoces, no tienes poder sobre ti mismo, no tienes el poder de manejar tu cuerpo ni tu emoción ni tu pensamiento, así que cualquiera de esos aspectos te domina y te ocurren cosas que no deseas "

booksandfusbooksandfus06 July 2021
otros libros clasificados: testimonioVer más