Las mejores frases de Un lord irresponsable (8)

FINA
FINA 20 April 2023
La vida no es más que un gran escenario de teatro en el que todos actuamos nuestro papel; si no nos lo sabemos, o no nos gusta, siempre podemos improvisar. Y, no sé por qué, pero tengo la sensación de que ahora mismo usted no sabe qué papel está interpretando en la obra.
FINA
FINA 20 April 2023
-Creo que el que ama, arriesga. En el amor no hay nada seguro; es un juego de azar en el que puedes ganar o perder, pero no puedes permanecer indiferente
meg 12 October 2021
(…) Se había vuelto un idiota, porque sería capaz de caer de rodillas por una sonrisa suya, porque se le aceleraba el corazón cada vez que encontraba su mirada, porque le seducía la cadencia de su voz y la claridad de su inteligencia. En suma, porque deseaba a su propia esposa.
meg 12 October 2021
(…) Por primera vez, Edward sintió que alguien lo necesitaba. A él, no a su responsable hermano mayor o a su inteligente hermano menor; a él, no su dinero ni su posición social, sino a Edward Marston. Una sensación de profunda paz lo embargó, como si hubiese encontrado su propósito en la vida.
AnaBreen
AnaBreen 13 March 2022
AnaBreen
AnaBreen 13 March 2022
Edward esbozó una sonrisa tierna y satisfecha. Siempre se sentía bien cuando podía ayudar a otros, era como demostrarse a sí mismo que su vida tenía un sentido, que valía para algo.
meg 13 October 2021
(…) No poseo grandes títulos ni propiedades; solo soy un hombre con muchos miedos y temores. No sé si seré capaz de amarte como te mereces, si seré un buen esposo o un buen padre; solo sé que te necesito en mi vida, porque tú la llenas de luz y de belleza, porque me haces sentir que contigo puedo alcanzar lo imposible.
meg 13 October 2021
—La primera vez que te vi —le dijo con un tono suave—, cruzabas los jardines de Markyate Cell bajo la luz de la luna. Te vi desde la ventana y pensé que eras un hada, un ser etéreo y misterioso. —Una sonrisa dulce asomó a sus labios ante el recuerdo mientras avanzaba hacia ella—. Luego, cuando te encontré en el vestíbulo de la mansión, decidí que tenías que ser una hechicera. Tan hermosa y tan inalcanzable. Me pregunté si desaparecerías si te tocaba. —Extendió la mano y rozó su mejilla con los nudillos en una suave caricia—. Nunca imaginé que llegarías a ser mi esposa.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro