Las mejores frases de La maestra de las flores (20)

Paquilectora 02 May 2023
La venganza es un sentimiento corrosivos. Es una bestia maligna. Cuanto más la buscas, más se revuelve contra ti, y puede terminar devorándote.
Paquilectora 02 May 2023
El pasado es algo que tenemos que aceptar, no cargar con él. Lo que sucedió es imposible cambiarlo, pero el futuro sí que está en nuestras manos, y yo quiero que el tuyo esté lleno de amor.
Paquilectora 02 May 2023
No existe la culpabilidad hasta que no se demuestra, Abigail. Además, no importa a quién encuentres más allá de este tiempo ni qué rostro posea, recuerda que nunca será la misma persona que conociste. Las almas cambian al ritmo que cambian los acontecimientos a su alrededor.
Paquilectora 02 May 2023
Resulta curioso el hecho de que, aunque estés esperando que alguien te decepcione, duela tanto cuando lo hace.
Paquilectora 02 May 2023
Cuando se cruzan dos almas destinadas a estar juntas, no importan los obstáculos que sobrevengan, porque estarán ligadas para siempre.
Paquilectora 02 May 2023
El amor es el hechizo más poderoso de todos.
meg
meg 24 August 2022
—Eres una parte de mi alma, Abigail, y siempre estaré incompleto sin ti.
Paquilectora 02 May 2023
(...) el amor tiene su tiempo. No podemos acelerarlo ni retrasarlo, por eso es necesario estar en el lugar exacto en el momento correcto.
Paquilectora 02 May 2023
Porque el amor no precisaba armaduras ni esgrimir espadas para conquistar un corazón; pero, una vez conquistado, lo defendía sin piedad contra cualquier otro sentimiento que quisiese ocupar su lugar.
Paquilectora 02 May 2023
Cada alma debe aprender de sus errores y repararlos por sí misma; solo así hallará la paz y podrá avanzar hacia el final.