Las mejores frases de La maestra de las flores (20)

Paquilectora
Paquilectora 02 May 2023
La esencia del alma que fluye en cada gesto y deja huella es lo que permite a las almas reconocerse a través del tiempo, incluso aunque habiten otros cuerpos.
Paquilectora
Paquilectora 02 May 2023
El tiempo no existe; el tiempo lo creamos nosotros con cada recuerdo que formamos en la vida. Por eso debemos aprovechar cada instante para hacer nuevos recuerdos.
meg 24 August 2022
(…) el amor no precisaba armaduras ni esgrimir espadas para conquistar un corazón; pero, una vez conquistado, lo defendía sin piedad contra cualquier otro sentimiento que quisiese ocupar su lugar. En eso consistía la ceguera del amor.
meg 24 August 2022
(…) Eres hermosa; pero también real. Tan real que a veces me da miedo, y me pregunto si sueño cuando te tengo cerca. (…).
meg 24 August 2022
—Olvida el odio que te ha consumido durante tanto tiempo, mi niña, y ama. Ama mucho, para ser también amada. Recuérdalo: el amor es el hechizo más poderoso de todos.
meg 24 August 2022
—Siempre te he buscado. —No cuestionó de dónde habían surgido las palabras. Sabía que eran ciertas—. Siempre.
meg 24 August 2022
«Estar entre sus brazos debe ser como entrar en el interior del capullo de una flor», pensó.
Y ella amaba las flores.
Atravesdelaromantica 01 December 2021
Eres una parte de mi alma, Abigail, y siempre estaré incompleto sin ti.
Atravesdelaromantica 01 December 2021
Cuando se cruzan dos almas destinadas a estar juntas, no importarán los obstáculos que sobrevengan, porque están ligadas para siempre.
Atravesdelaromantica 01 December 2021
El amor es el hechizo más poderoso de todos

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro