Editorial: Lumen Editorial (30/11/-1)

Si la vida es un tango, más vale elegir una buena pareja que nos acompañe en los pasos difíciles, y a eso nos aplicamos los humanos con mucho ahínco y desigual fortuna. Aún llevamos calcetines cortos cuando empezamos a sufrir penas de amor, a gozar de los primeros besos y a deshojar margaritas con dedos inciertos. Luego llega ese por fin solos de los primeros días juntos, una fiesta de los sentidos que tarde o temprano se convierte en apacible rutina o naufraga en e... >Voir plus

Rosa44
 26 October 2020
La mezcla de relatos y ensayos sobre el amor hace que este libro sea muy interesante y de una lectura sumamente fluida y agradable.
En "Te adoro" la protagonista femenina es el objeto de deseo de varios personajes. Ella no se ata a nadie y reconoce que es el objeto de adoración de todos ellos.
El relato "El testigo" es demasiado intenso. Me generó repulsión y rechazo. Creo que el 'testigo' es tanto el joven como el lector pero es un cuento difícil de digerir.
Videos de Cristina Peri Rossi (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Cristina Peri Rossi
Lectura del discurso de Cristina Peri Rossi, con motivo de la recogida del Premio Cervantes otorgado en el año 2021, que en su representación lo realiza la actriz Cecilia Roth.

El verdadero o falso de la literatura policíaca

Agatha Christie desapareció misteriosamente durante once días en 1926.

Verdadero
Falso