Magdalena Palmer Molera (Traductor)Magdalena Palmer Molera (Traductor)
Editorial: Impedimenta (27/04/2017)

Hastiado de la aburrida vida universitaria, el excéntrico profesor y detective amateur Gervase Fen decide tomarse un descanso y trasladarse al remoto y anodino pueblo de Sanford Angelorum, en plena campiña inglesa, para presentarse como candidato al Parlamento. Pero Fen no tarda en descubrir que las apariencias engañan, y se sumerge en una oscura trama de chantaje que derivará en un misterioso asesinato. A medida que su incipiente carrera política deja de proporcion... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 07 febrero 2018
Hoy nos reencontramos con las historias de Edmun Crispin, un autor inglés de inicios del siglo XX que nos deja atónitos obra tras obra.
Gracias a la Editorial Impedimenta y a su gran labor por recuperar joyas de la literatura hemos podido conocer a tan maravilloso autor a través de novelas como “La juguetería errante”, “El canto del cisne”, “Trabajos de amor ensangrentados”, “El misteriode la mosca dorada” y “Asesinato en la catedral” al que recientemente se une Enterrado por placer, la novela que hoy nos ocupa.
En este Nuevo y extraño misterio para Gervase Fen el autor nos muestra lo mejor de su prosa y la maestría que le caracteriza a la hora de construir situaciones complejas y presentarlas de manera directa y sencilla.
Sus personajes desprenden personalidad y cada vez podemos entrever algún reflejo de lo que fue su vida.
En este caso el profesor Gervase Fen vuelve a hacer nuestras delicias. Es un personaje único y perspicaz con interrogantes en los bolsillos a los que ha de dar respuesta si o si a base de su terquedad y su carácter curioso y deductivo.
Este detective aficionado se traslada hacia la campiña inglesa para presentarse como candidato al Parlamento pero tras el verdor de la campiña y la claridad de su paisaje se esconde una trama oscura y secreta que planea en el aire.
Chantaje y un asesinato lo desvelarán pues su ayuda será casi nula entre el psiquiatra excéntrico, el cura que cree que hay un poltergeist y lunáticos que corren desnudos por el campo.
¿Averiguará que hay detrás de esos chantajes y si hay alguna conexión con el asesinato?
No dudéis nunca de él y su empeño.
Preferirá dejar a un lado su carrera parlamentaria y entregarse al misterio que se le presenta.
Gracias al trabajo de traducción de Magdalena Palmer volvemos a tener entre manos una joya del pasado.
¿Le queréis ayudar?
Preparaos para el viaje y para resolver el misterio.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë